Empleos bien pagados que las personas no harían

Escrito por john p. gross | Traducido por mary lascano
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Empleos bien pagados que las personas no harían
Puestos de trabajo bien remunerados que la personas no harían, pero que deberían considerarlos. (Jupiterimages/Comstock/Getty Images)

Los puestos de trabajo bien remunerados suelen atraer a una amplia gama de los solicitantes y se llenan con facilidad. En una economía pobre, los trabajos que pagan un salario promedio e incluyen beneficios mínimos aún se consideran puestos de trabajo de calidad. Los problemas que afectan a las personas para que tomen empleos mejor remunerados incluyen la inmigración regional, demanda y la oferta del mercado de trabajo y la estabilidad futura de ingresos.

Otras personas están leyendo

Ingeniería y programadores de computadoras

En los Estados Unidos, las empresas luchan por contratar a suficientes ingenieros e informáticos, no necesariamente porque las personas no quieren hacer el trabajo, sino porque simplemente no hay suficiente mano de obra capacitada en el mercado laboral para ocupar esos puestos. La demanda de estos puestos de trabajo bien remunerados está aumentando más rápidamente de lo que las universidades pueden graduar. Tampoco existe una solución fácil para este problema. La ingeniería y programación informática son áreas técnicas que toman años para que las personas estudien y practiquen.

El trabajo manual

"Los estadounidenses no quieren hacer los trabajos que los inmigrantes están haciendo". Esto es un mito común en el mercado de trabajo. Los inmigrantes reciben salarios significativamente más bajos, prácticamente no hay beneficios y si son ilegales, no tienen derechos o entidad gubernamental para protegerlos del maltrato o abuso. En poblaciones con una taza baja de inmigrantes y de inmigrantes ilegales, las posiciones de limpieza, comida rápida, jardinería, mantenimiento, construcción y limpieza de campos pagan un salario digno. Un vacío de mano de obra inmigrante barata ha obligado a los empleadores en estas poblaciones a proporcionar beneficios y pagar un salario más alto para mantener estos puestos ocupados. Aunque el pago en estos campos no es lucrativo, es sostenible.

Conductores

Las posiciones en transporte, que van desde taxistas, camiones, chóferes, eliminación de desechos y personal de entrega suelen ser pasados ​​por alto por el demandante de empleo normal, pero tienden a ofrecer un salario digno o superior. Las posiciones en camiones a menudo son pasadas ​​por alto porque puedes estar en la carretera muchos días o meses a la vez. Los puestos de taxistas a menudo son ocupados por inmigrantes, una vez más empujando a los trabajadores estadounidenses. Algunas posiciones de conducción obligan al empleado a pagar de su bolsillo por la gasolina y la reparación de vehículos, ofreciendo razones adicionales para que estos trabajos no sean deseados por los empleados potenciales.

Posiciones basadas en comisión

Los solicitantes de empleo a menudo buscan posiciones con estabilidad, además de un alto ingreso. Los puestos de venta a menudo son desestimados porque los ingresos se basan en comisiones realizadas en el ejercicio, que por supuesto lleva a la incertidumbre. Los empleados con éxito en entornos de ventas, como los automóviles nuevos y usados, electrónica, equipos médicos, seguros y acciones, pueden alcanzar comisiones muy altas con mucha más frecuencia de lo que un salario base puede ofrecer. Si los empleados potenciales están dispuestos a apostar por esto y están muy motivados, estas son posiciones que deberían considerar.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles