Empleos que puedes hacer cuando tienes 17 años

Escrito por viola horne Google | Traducido por verónica sánchez fang
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Empleos que puedes hacer cuando tienes 17 años
Algunas tiendas contratan jóvenes de 17 años para ayudar a los clientes con sus despensas. (Jupiterimages/Polka Dot/Getty Images)

Encontrar un trabajo mientras estás todavía en la escuela secundaria puede ser un desafío. Todavía tienes una carga completa de cursos, pero quieres ganar algo de dinero extra para cosas tales como gasolina, el seguro del coche, bailes u otras necesidades y actividades. Mientras que algunos trabajos requieren que tengas 18, hay algunas formas divertidas y flexibles para hacer dinero en tu tiempo libre si tienes 17 años.

Otras personas están leyendo

Leyes laborales de menores

De acuerdo con la Ley de Normas Razonables de Trabajo, las personas de 17 años de edad pueden realizar cualquier tipo de trabajo declarado no peligroso por la Secretaría del Departamento del Trabajo, y no están sujetos a las restricciones de horas. Los empleos declarados peligrosos incluyen el trabajo con maquinaria pesada, en o alrededor de un techo, o en cualquier edificio que albergue explosivos y también otros. La mayoría de los empleadores deben pagar el salario mínimo declarado por el estado o el gobierno federal, el que sea mayor.

Servicio de alimentos

El trabajo más popular para un joven de 17 años de edad, podría ser en un restaurante o establecimiento de comida rápida. La mayoría de los establecimientos de servicio de alimentos contratan a jóvenes de 17 años de edad, con la excepción de los que sirven alcohol. Las cadenas populares de comida rápida como McDonalds, Burger King y Wendy contratan a personas menores de edad. Los establecimientos informales y de alta cocina los contratan como miembros del personal de camareros o como lavavajillas. Consulta con los restaurantes de la zona los límites de edad.

Salvavidas

Si te gusta el agua, te gustaría conseguir un trabajo como socorrista. La edad mínima para convertirse en un salvavidas de la Cruz Roja certificado es de 15 años. Los colegios, instalaciones de la YMCA y escuelas de natación pueden ofrecer entrenamiento de salvavidas en tu ciudad. Para convertirte en un salvavidas, debes ser capaz de nadar 300 yardas (274 mts.) usando tres estilos diferentes.

Cuidar niños

Si tienes hermanos menores, es probable que ya tengas alguna experiencia con el servicio de niñera. Las niñeras suelen jugar con los niños, alimentarlos y supervisarlos en el propio hogar de los pequeños. Se les puede pedir a los niños bañarse o llevarlos a citas. Las niñeras pueden ganar hasta US$20 por hora en algunas zonas.

Empacadores

Algunos estados permiten a los chicos tan jóvenes como de 14 años de edad trabajar en los supermercados como empacadores. Las tiendas como Safeway y Tom Thumb usan los empacadores para guardar los alimentos en la bolsa, recogen los carritos y ayudan a los clientes a llegar a sus coches. Los empleados pueden entrenar para convertirse en cajeros o trabajar en otras áreas de la tienda.

Auto-empleo

Algunos jóvenes menores de edad encuentran trabajo al ofrecer sus servicios de forma privada a los clientes. Pueden cortar el césped, cuidar de mascotas, limpiar casas y leer a una persona mayor para ganar dinero. Los sitios de clasificados en línea, tales como Craigslist, a menudo anuncian ayuda a tiempo parcial o ayuda temporal. Puedes anunciar tus servicios y emplearte a ti mismo para lavar ventanas, ayudar a alguien a mudarse o hacer encargos. Sin embargo, ten cuidado al responder a anuncios y nunca vayas a la casa de un extraño solo.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles