Empleos que requieren viajar y trabajo exterior

Escrito por john london | Traducido por mariano abrach
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Empleos que requieren viajar y trabajo exterior
Algunas personas prefieren trabajar al aire libre a trabajos de oficina. (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Tener una carrera exitosa y gratificante a menudo implica hacer algo que te apasiona. Para quienes les gusta viajar y pasar tiempo al aire libre es posible que un trabajo de oficina gratificante les resulte difícil de aceptar. Al aprender acerca de las oportunidades de empleos basados en viaje y exteriores podrías encontrarte en el comienzo de una carrera gratificante.

Otras personas están leyendo

Empleos temporales

Los empleos temporales o a tiempo parcial son la manera perfecta para saber si el empleo o la industria te encajan de una manera más permanente. También son ideales para rellenar los huecos de empleos o tener un trabajo adicional durante las vacaciones. Los empleos de temporada como recoger fruta son perfectos si no quieres estar atrapado adentro todo el día. Cortar el césped o los empleos de jardinería a menudo pueden surgir de manera temporal o ad hoc. Los vendedores puerta a puerta, voluntarios de zoológico y los peones de granjas también pasan la mayor parte de un día de trabajo al aire libre.

Empleos de entrada

Si has decidido que quieres entrar en una industria de una forma más permanente, que te permite trabajar principalmente al aire libre o implica viajes, no estás ciertamente corto de opciones. Comienza tu aprendizaje como constructor, un empleo que puede abarcar tanto trabajo al aire libre como eventualmente viajar. Trabaja para una empresa de diseño de paisajes con la intención de ser dueño de la tuya propia algún día. Trabaja como consejero de campamento o como profesor de inglés en el extranjero. Conviértete en un guía de aventuras, instructor de deportes o trabaja en un barco de pesca; las opciones son infinitas.

Subiendo la escalera

Con un poco de experiencia y calificaciones puedes mejorar seriamente tus perspectivas de empleo y la cantidad de oportunidades disponibles para ti. Pilotos, corresponsales extranjeros y escritores de viajes, guías de turismo, personal de cruceros, guardaparques y camioneros, todos viajan para ganarse la vida. Muchos de ellos pasan la mayor parte de su día en cualquier lugar menos en una oficina con aire acondicionado. Se trata de puestos de trabajo bien remunerados, y viajes pagados, a los cuales aspirar una vez que tengas tu pie en la puerta.

Las fuerzas

Unirse a las fuerzas, como el Ejército, la Armada o la Fuerza Aérea) ha sido un medio de viajes ocupacionales por generaciones. Mientras la gente es consciente de los peligros potenciales implicados en alistarse en las fuerzas, muchos las encuentran una ocupación deseable que les permite viajar a varias partes del mundo. Largos períodos de tiempo se pasan lejos de casa y la familia aunque a menudo hay otros beneficios como educación y experiencia remunerada y beneficios de salud de primer nivel.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles