Empleos que requieren que vistas ropas formales

Escrito por kathleen gasior | Traducido por frances criquet
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Empleos que requieren que vistas ropas formales
(Jupiterimages/Creatas/Getty Images)

La progresiva epidemia de "informal de negocios" ha dejado a los expertos de la moda en la desesperación por la caída del estilo en el lugar de trabajo. Sin embargo, hay ciertos entornos de trabajo donde aparecer en algo menos que un traje o un vestido te dará un boleto expreso a la cola del desempleo. Saber qué empleos requieren que te vistas formalmente es importante en el mercado laboral. Haz tu tarea antes de dirigirte a tu próxima entrevista. Una pequeña pulida puede llevarte lejos.

Otras personas están leyendo

Derecho

Ya seas un abogado, un asistente legal, un estenógrafo o defensor, si vas a mostrarte en una corte, querrás tener tu atuendo correctamente primero. Los jueces, aunque sabios, son conocidos por su incapacidad de tolerar los desvíos en cualquier ámbito, aún en la moda. Piensa en tu estilo para la corte como "muy conservador". Resumiendo, los hombres usan traje, corbata y buenos zapatos. Las mujeres también deben verse como profesionales serias. Prueba con un traje sastre con tacos bajos, una falda recta bajo la rodilla con medias y una blusa elegante pero modesta, o un vestido tubo y chaqueta recortada.

Servicios financieros

Este campo incluye cualquier trabajo en el cual las personas deben confiarte su dinero, como corredores de bolsa, inversionistas, servicios bancarios o hipotecarios. Piensa en estos términos: ¿Preferirías confiarle tu duramente ganado dinero a la chica de jeans y tacos aguja o a la del trajecito sastre? De manera que si tú estás manejando acciones, bonos o efectivo, Arréglate bien y abotónate. Prueba con una falda larga y recta con una blusa blanca con algo de volantes o una falda de tweed con unas botas de cuero de tacón bajo.

Servicios funerarios

Si vas a frecuentar personas que están de duelo, tu trabajo es hacerlos sentir lo más cómodos posible. Una funeraria es uno de los pocos lugares de trabajo donde no se supone que destaques. Crea una apariencia confiable manteniendo tu paleta de colores en negro, gris y azul marino, acentuado con algo de blanco. Las medias son obligatorias, como así los tajos bajos y silenciosos o suelas chatas. Un vestido de mangas cortas con un cardigan o una falda y blusa con chaqueta pueden transmitir un estilo tradicional pero femenino.

Seguros

Los profesionales de los seguros representan un contraste interesante. Lo que le piden a los clientes es que apuesten, pero la imagen que presentan es la de una estabilidad inamovible. Como empleada en esta industria, tus jefes querrán que parezcas sólida y confiable ¡Todo eso del guardarropas de una chica trabajadora! Acentúa tu encanto y confiabilidad con un traje pantalón oscuro y una blusa elegante o un conjunto de vestido y chaqueta. Deja las joyas en casa y que tus zapatos hagan juego con tu bolso.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles