Cómo emprender el negocio de una pista de patinaje

Escrito por thomas metcalf | Traducido por contributing writer
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo emprender el negocio de una pista de patinaje
Crea tu propia pista de patinaje. (Joe Raedle/Getty Images News/Getty Images)

El patinaje es una gran actividad recreativa que puede ser disfrutada por todos los miembros de la familia, tanto niños, adolescentes como adultos. En la mayoría puedes obtener una dosis de actividad física, así como sociabilizar y celebrar fiestas de cumpleaños y eventos. La música es agradable, mientras pones ritmo a tu patinaje así vayas solo o en pareja. El negocio de las pistas de patinaje es una idea de pequeña empresa que puede funcionar para ti. Si en la zona donde vives no hay una, pero viven muchas familias y adolescentes, ésta es una idea que puedes considerar. Este artículo explorará cómo hacer para emprender este negocio.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Fondos para emprender el negocio
  • Un permiso
  • Un lugar donde construir la edificación o una adecuada para usarla para este negocio
  • Fondos para mantener el negocio hasta que el flujo de caja lo haga
  • Experiencia en negocios
  • El deseo y la capacidad de entretener

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Determina tu disponibilidad de fondos. Debes considerar la cantidad de capital que tienes disponible para uso inmediato (dinero en efectivo) y la capacidad para obtener un préstamo por la cantidad de dinero que no tienes, pero que necesitas. Podrías comenzar por ir a un banco y tener una idea de la cantidad que te pueden prestar según tus capacidades financieras.

  2. 2

    Encuentra una edificación que puedas utilizar como pista de patinaje o donde puedas construir una. Incluso podrías encontrar una que haya cerrado hace años y que sólo necesita un poco de trabajo para ser reabierta.

  3. 3

    Desarrolla una propuesta de negocio y preséntala al banco para solicitar un préstamo. En este sentido, deberás indicar la naturaleza de tu negocio (pista de patinaje), con una idea de los detalles más específicos. Necesitas saber cuánto te cuesta el funcionamiento del lugar (como la iluminación, la contratación de empleados y cosas de ese estilo) y qué tipo de ingresos te permitirán obtener beneficios.

  4. 4

    Obtén los permisos necesarios. Vas a necesitar uno para construir una pista de patinaje si hacia allá apuntas, o si vas a remodelar un edificio existente o que era una pista de patinaje. También necesitas permiso para tener una, por lo tanto, contacta al gobierno de la localidad donde vives para averiguar lo que necesitas para abrir las puertas de tu negocio.

  5. 5

    Si deseas vender cerveza y bebidas alcohólicas en la pista de patinaje, necesitas un permiso. Este tipo son a veces difíciles de conseguir y puede tomar tiempo para adquirirlo, así que considéralo en tu plan. Prepárate para no obtenerlo, ya que algunos condados limitan la cantidad de lugares que pueden servir bebidas alcohólicas. También hay ciertos requisitos que debes cumplir antes de lograr un permiso para vender cerveza, que debes buscar en el comité de bebidas alcohólicas local.

  6. 6

    Diseña el edificio existente o uno nuevo que vayas a construir. Mira los modelos de otras pistas de patinaje en todo el país y visita los que están en pueblos cercanos para obtener ideas. Busca en la web nuevas ideas para pistas de patinaje. Sé innovador en tus decisiones, aunque también práctico en encontrar formas de ahorrar dinero y obtener el máximo rendimiento del sitio.

  7. 7

    Asegúrate de cumplir con todas las leyes y reglamentos de tu localidad y de obtener todos los permisos necesarios antes de iniciar actividades, no sea que te emitan una citación o que cierren tu local por no cumplir con las medidas adecuadas para la apertura de la pista de patinaje.

  8. 8

    Determina las especificaciones de la empresa. Decide cuál es el horario de atención tomando en cuenta el momento en el cual la gente se interesa más en patinar. Tradicionalmente, los viernes por la noche, sábados por la tarde y los domingos son los momentos más populares. Decide qué tipo de música vas a colocar. Prueba con el estilo disco alternando con disco tune o country o algo de rock clásico. Podrías organizar una noche de disco de los 70´s una vez al mes, para atraer a un público de adultos mayores.

  9. 9

    Contrata empleados. Durante este proceso tendrás que aprender acerca de las retenciones de los empleadores, seguridad social y beneficios para la salud, y cómo hacer frente a estos problemas al momento de pagar a los empleados. Habla con un profesional de los impuestos. A veces puedes obtener ayuda de compañías para desarrollo de pequeños negocios que ayudan a la gente a comenzar sus empresas. Puedes consultar el sitio SCORE, indicado en la lista de los Recursos, para obtener algunos consejos.

  10. 10

    Establece las operaciones. Esto significa que necesitas tener la acometida de electricidad y la conexión para la iluminación, la del agua de alguna compañía suplidora y otras cosas que tendrás que tener para que el sitio funcione.

  11. 11

    Publica anuncios en periódicos locales y en Internet para dar a conocer al público cuándo abrirás el negocio. Haz una gran fiesta de inauguración con entrada gratuita, para que todo el mundo tenga una idea del lugar y se interesen en ir a patinar.

  12. 12

    Haz lo que puedas para asegurarte de que la gente pase un buen rato y no escatimes esfuerzos. Sin embargo, asegúrate de guardar el dinero que puedas, cobra lo suficiente para obtener un beneficio y pagar a los empleados.

  13. 13

    Sigue buscando formas para que la gente asista a la pista de patinaje. Fiestas privadas, fiestas de cumpleaños, cualquier cosa que deseen. Idea usos creativos, como el alquiler del edificio para una boda o para celebrar un evento para la recaudación de fondos para una organización benéfica local.

Consejos y advertencias

  • Para llevar a cabo un pequeño negocio, como el de una pista de patinaje, tienes que ser flexible. Si ves que una forma de manejarlo no funciona, tendrás que cambiar las cosas rápidamente o perderás hasta la camisa. Si la noche del miércoles de familia no es una opción viable porque todo el mundo se va al boliche ese día, cámbialo para los jueves. Si a nadie le gustan los tacos nuevos del menú, modifícalos por pizza.
  • La ubicación es clave en cualquier negocio. Debes encontrar un lugar de fácil acceso para la mayoría de las personas y cerca de otros sitios donde la gente haya ido anteriormente, como restaurantes y centros comerciales. Si vives en un área metropolitana, una excelente ubicación es cerca de una parada de metro.
  • Sé creativo para atraer clientes. Tienes que encontrar una manera de hacer que la gente quiera pasar sus fines de semana en la pista de patinaje, en lugar de pasar el rato en el centro comercial o jugar al golf en miniatura.
  • Antes de decidirte a emprender el negocio de una pista de patinaje, deberías pensar seriamente acerca de si éste será rentable y la cantidad de dinero que puedes permitirte perder ya que puede que nunca retorne. Las pequeñas empresas son difíciles de mantener, y las pistas de patinaje pueden ser una tendencia que va y viene.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles