Finanzas

¿Qué es una empresa privada?

Escrito por john landers | Traducido por lourdes villaseñor
¿Qué es una empresa privada?

Una empresa privada también se conoce como una sociedad anónima cerrada o corporación privada.

Pinnacle Pictures/Photodisc/Getty Images

Una empresa privada también se conoce como una sociedad anónima cerrada o corporación privada. Es una empresa que es propiedad de un pequeño número de individuos. Un número limitado de acciones se dividen entre los propietarios. Ellos también pueden estar involucrados en la operación de la organización. Las acciones de estas empresas no se negocian en el mercado público. Las acciones emitidas por empresas privadas no están sujetas a las normas y reglamentos relativos al registro y prospecto.

Otras personas están leyendo

Función

Las empresas privadas suelen ser iniciadas por individuos o pequeños grupos de personas. Hay sólo unas pocas diferencias entre una corporación general y una empresa privada. Por lo general, una empresa privada tiene un límite de 30 a 50 accionistas. Si se transfieren las acciones, se les debe ofrecer a los accionistas existentes primero. Esta estructura corporativa particular no está reconocida en todos los estados. Al igual que las organizaciones públicas empresariales, las empresas privadas deben tener por lo menos un director. También están obligados a tener un presidente, tesorero y secretario. Un accionista puede poseer todos estos cargos.

Historia

La "empresa" como una entidad comercial se inició por primera vez en Inglaterra bajo el reinado de la reina Isabel I. Los comerciantes con una riqueza considerable formaban sociedades anónimas para invertir en oportunidades que estaban disponibles a través de inversiones en el extranjero. Se les concedió fueros y operaban por encargo de la realeza gobernante. Este privilegio se extendió con el tiempo a los sujetos en las colonias americanas. Después de la Guerra de Independencia, las empresas privadas en el país se les dio un poco más de margen de maniobra en términos de sus objetivos para la formación, sin embargo, la gran mayoría de ellos se dedicaban a las empresas de tipo "obra pública", tales como la construcción de puentes, canales , diques y otros proyectos públicos. En 1811, el estado de Nueva York promulgó regulaciones que permitían a las personas incorporarse con sólo una breve reseña de sus actividades previstas. Durante las siguientes cuatro décadas, otros estados siguieron el ejemplo.

Efectos

Aunque estas entidades operan como organizaciones privadas, las empresas privadas, al igual que sus contrapartes públicas, están íntimamente involucradas en una amplia gama de actividades que no sólo afectan a la población en las ciudades pequeñas y grandes ciudades, sino también, municipios y los gobiernos nacionales. La gente común también es influenciada por su presencia en casi todos los aspectos de sus vidas.

Beneficios

Las empresas privadas disfrutan de muchas ventajas, incluida la existencia perpetua, de responsabilidad limitada y los beneficios libres de impuestos. La existencia perpetua se refiere a la "permanencia" de la entidad corporativa. Si un accionista se va, la empresa sigue funcionando. La responsabilidad limitada es un principal beneficio de las corporaciones privadas. Los accionistas no pueden ser personalmente responsables de las obligaciones de la deuda de la entidad. Los beneficios fiscales de una empresa privada son significativos, incluyendo seguro de salud, seguro de vida, los viajes y las deducciones de entretenimiento. Las empresas privadas también pueden proporcionar un refugio fiscal para varios planes de pensiones y de jubilación.

Advertencias

La realización de negocios como una corporación privada tiene varias desventajas que deben ser consideradas. Por ejemplo, desde que una corporación es una entidad legal separada, aparte de sus propietarios, deberá pagar impuestos sobre los ingresos. Por el contrario, las pérdidas declaradas por la empresa sólo pueden ser reclamados por la organización. Una vez que la sociedad anónima cerrada hace un beneficio, se somete a lo que se llama "doble impuesto", que básicamente significa que cada dólar de ganancia es cobrado con impuestos dos veces. Además, algunos estados requieren que las empresas y los accionistas paguen impuestos sobre la renta estatal.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media