Las empresas que las enfermeras pueden iniciar

Escrito por wally foster | Traducido por barbara obregon
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Las empresas que las enfermeras pueden iniciar
Muchas oportunidades de negocio están disponibles para una enfermera con experiencia. (Photos.com/Photos.com/Getty Images)

Las enfermeras que tienen un espíritu emprendedor y buscan asumir nuevos retos tienen una serie de opciones. Además de encontrar nuevas oportunidades en los hospitales o centros de salud, las enfermeras pueden iniciar sus propios negocios, utilizando las habilidades y cualidades que han aprendido durante su tiempo de trabajo con los médicos y los pacientes.

Otras personas están leyendo

Agencia de empleo

Mientras que una enfermera que trabaja en un hospital o en el consultorio de un médico tiene un horario regular y generalmente pasa sus días en el mismo entorno, una enfermera que trabaja para una agencia de empleo por lo general está en un hospital o centro de atención urgente que tiene una necesidad inmediata. Las agencias de dotación de enfermeras a veces son propiedad o gestionadas por enfermeras que están familiarizadas con las necesidades específicas de los clientes y sus preocupaciones.

Consultora jurídica

Una enfermera consultora jurídica ayuda a abogados, compañías de seguros, hospitales y otras organizaciones a comprender e interpretar los registros hospitalarios en previsión de posibles litigios pendientes. Las enfermeras consultoras jurídicas pueden trabajar para una empresa de consultoría o de forma independiente. Muchos de estos profesionales trabajan desde su casa, y las dos carreras de tiempo completo y de medio tiempo son posibles. Poseedoras de una gran experiencia de la salud, pero pueden cobrar tarifas inferiores a las de los médicos, las enfermeras pueden llenar un nicho importante para aquellos que buscan ayuda en los asuntos legales específicos relacionados con el cuidado de la salud.

Sector médico

Un número de otras oportunidades de negocio potenciales existen para las enfermeras que desean utilizar sus conocimientos y experiencia médica. Una opción sería la de crear una empresa de procesamiento de reclamos médicos, para ayudar a los médicos a procesar y enviar las facturas, hacer frente a los seguros y cobrar los pagos adeudados. Una enfermera también podría iniciar un negocio de fabricación o comercio al por menor, y vender productos médicos, tales como monitores de presión arterial, botiquines de primeros auxilios o termómetros.

Una nueva dirección

Al tiempo que las enfermeras adquieren una gran cantidad de conocimientos médicos durante su trabajo con los pacientes y los médicos, además suelen desarrollar habilidades personales y de gestión que pueden resultar útiles en líneas completamente diferentes de trabajo. Por ejemplo, una enfermera que ha desarrollado una actitud compasiva en un hospital u hospicio puede comenzar a ser dueña de un negocio o trabajar con un hogar de ancianos. La experiencia de trabajo en situaciones de alta presión también puede preparar a una enfermera para otras oportunidades de negocios estresantes, sensibles al tiempo alejadas del sector médico.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles