Cómo usar un emulador de iPhone para Windows

Escrito por gregory scott | Traducido por pablo andrizzi
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo usar un emulador de iPhone para Windows
Diseñar, bosquejar o desarrollar aplicaciones para iPhone está ganando popularidad, pero la habilidad para probar diseños en un emulador puede ser desafiante. (Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images)

Diseñar, bosquejar o desarrollar aplicaciones para iPhone está ganando popularidad, pero la habilidad para probar diseños en un emulador puede ser desafiante. Mediante el uso del tipo correcto de emulador para tu necesidad de probar de manera efectiva tus creaciones, podrás determinar rápidamente si tu aplicación cumplirá con tus requisitos. En muchos casos, utilizar un emulador de iPhone es tan simple como hacer clic con tu ratón.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Baja y utiliza un emulador

  1. 1

    Descarga una herramienta de prueba de aplicaciones para iPhone diseñada para Windows. Hay un producto llamado MobiOne que está ganando popularidad y está disponible para bajar desde Genuitec. MobiOne es una manera sencilla para instalar un emulador de iPhone, pero hay otras opciones disponibles (ver Recursos).

  2. 2

    Instala MobiOne en tu PC con Windows. Querrás utilizar el centro de pruebas de MobiOne, que incluirá el emulador de iPhone.

  3. 3

    Haz clic en el ícono verde oscuro en el lado derecho de la barra del menú. Este será el icono con las tres ondas de Wi-Fi. Esto abrirá el emulador de iPhone.

  4. 4

    Ingresa la dirección del sitio web o aplicación web que quieres emular en el campo de la URL del iPhone.

  5. 5

    Haz clic alrededor de la aplicación o el sitio web que estés probando. Un emulador de iPhone efectivo te permitirá bosquejar con precisión el comportamiento de un iPhone real para que puedas solucionar errores en tu aplicación con facilidad.

  6. 6

    Prueba qué tan amistoso es el zoom de tu aplicación haciendo control+clic con el mouse. Esto te permitirá "pinchar y aumentar" en el emulador.

  7. 7

    Rota el lienzo de la pantalla del iPhone para ver como se verá tu aplicación en modo paisaje. Puedes lograr esto haciendo clic en el icono rotativo pequeño en la barra de herramientas.

    Utiliza emuladores en línea

  1. 1

    Abre tu navegador de Internet. Los emuladores en línea trabajarán de manera más efectiva en los navegadores Internet Explorer, Firefox, Safari o Google Chrome.

  2. 2

    Ingresa la dirección de un sitio web que haga emulación para iPhone. Algunos ejemplos son iPhone App Testers, Testing For Success e iPhone Tester.

  3. 3

    Escribe la dirección del sitio web o aplicación web en la barra de direcciones del emulador de iPhone. Esto te permitirá comenzar a utilizar el emulador.

  4. 4

    Haz clic dentro de la aplicación o sitio web que estés probando. Los emuladores en línea estarán limitados en su función, ya que en la mayoría no puedes pinchar ni aumentar la imagen, pero ellos te proveerán con una prueba de clics y enlaces sencilla.

Consejos y advertencias

  • Las aplicaciones web de iPhone no son lo mismo que las aplicaciones en el App Store, y pueden ser enviadas directamente a clientes y asociados. La mayoría de los emuladores de iPhone descargables o en línea se usan sólo para probar aplicaciones web.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles