Hobbies

Cómo enamorar a un hombre de Géminis

Escrito por robert vaux

Los geminianos son los don juanes del Zodíaco: generosos, imaginativos y realmente interesados en lo que tienes para decir. Tener citas con un geminiano puede ser divertido y emocionante, pero los hombres de este signo tienden a mantener relaciones casuales. Hace falta algo especial para que se enamoren. Géminis es el signo de los gemelos, y el hombre geminiano busca una compañera que ponga fin a su dualidad, un alma gemela que alivie la solitaria búsqueda de su propia identidad.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Atráelo. Un géminis es el tipo de persona que se suscribe al periódico y lo lee durante el desayuno. Si quieres diferenciarte de las demás, mantente al tanto de los últimos acontecimientos y prepárate para participar de animadas discusiones. ¿Qué mejor manera de serle importante que ser la fuente de interesantes charlas? Mantén las emociones a distancia; los hombres de géminis quieren un debate interesante, no un sermón. En el momento en que te muestres emocional, el hombre se va a encerrar en sí mismo y buscará una salida. Sin embargo, una buena discusión animará su increíble imaginación.

  2. 2

    Sal de lo común. A los geminianos les encanta hablar y escuchar. Saben un poco de todo y, si puedes mantenerlos adivinando, quizás los intrigues lo suficiente como para sacarles ventaja. No te lo tomes tan en serio, porque el hombre de géminis tiende a seguir la diversión. Cuando ésta desaparece, él también lo hará. Está perfectamente cómodo con su rutina, pero si lo puedes sacar de ella, te adorará. Los géminis mueren por el entretenimiento y la aventura, así que necesitas mantenerte en esa delgada línea entre la comodidad y la diversión para realmente atraer su interés.

  3. 3

    Calma y estimula sus sentidos. El planeta regente de géminis es Mercurio, el del sistema nervioso (por eso los hombres geminianos están usualmente nerviosos y estresados). Dale a tu gemelo un masaje: un simple masaje tuyo cuando tengan un momento tranquilo juntos puede ser justo lo que necesita. Les gusta hacer dos cosas al mismo tiempo; mientras escribe o busca algo en Internet, intenta pararte a su lado y masajear sus hombros, hablarle de algo al azar. Es una excelente manera de sugerirle tus necesidades mientras respetas las suyas. No va a estar mucho tiempo en la computadora si te acercas sutilmente.

Consejos y advertencias

  • Recuerda que un hombre de géminis es un alma profundamente sensible. Los geminianos no toleran gente en la que no pueden confiar. Si sospechan que estás jugando, se van a retirar para protegerse emocionalmente. Necesitan confiar en ti, y sentir que confías en ellos (una dicotomía particularmente difícil considerando lo coquetos que son).

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media