Vida

Cómo enamorarse luego de la viudez

Escrito por erin schreiner Google | Traducido por pau epel
Cómo enamorarse luego de la viudez

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

A medida que te despides del hombre al cual te has comprometido amar y valorar, puedes sentir que nunca amarás a otro de la misma forma en que lo amaste a él. Mientras que vivir sola como viuda es una opción, muchas veces la mujer se encuentra a sí misma buscando amor en su vida. Encontrar amor luego de enviudar es una tarea posible de lograr, y prepararse para ello no significa olvidar a tu esposo sino hacer lo que a él le hubiera gustado que hicieras, seguir con tu vida y encontrar felicidad nuevamente.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Date tiempo para sanar. Si aún estás atravesando la dificultad emocional que la pérdida de tu marido te trajo, es un poco apresurado comenzar a buscar amor. Espera a haber llegado a un acuerdo con tu pérdida y a haber trabajado tu dolor para asegurarte de que no estás buceando precipitadamente en el amor y como resultado hacer una elección pobre.

  2. 2

    Decide qué es lo que deseas de una relación. Antes de avanzar en la materia piensa si estás buscando casarte nuevamente o si en su lugar deseas un compañero de romances con quien divertirte. Aunque más adelante cambies de opinión, tener una idea de lo que quieres antes de comenzar a buscar puede hacerte más fácil encontrar lo que deseas.

  3. 3

    Únete a grupos sociales. Busca grupos específicos para tu grupo etario. Considera grupos sociales eclesiásticos o clubes de citas para adultos. Mientras que volver a salir puede ser un desafío, un grupo social puede hacerte sentir que no estás sola en esto.

  4. 4

    Da a conocer tus deseos. A medida que conoces gente en la cual estás interesada, habla cándidamente acerca de lo que estás buscando. Como alguien experimentada en el amor y buscando una relación madura, no hay necesidad de fingir. En su lugar comparte tus deseos abiertamente.

  5. 5

    Habla acerca de tu difunto marido abiertamente. Aunque no toda conversación que mantengas tiene que ser acerca de tu esposo, no hay razón por la cual evitar hablar de él con los demás. Permítete hablar de él, compartir información acerca de tu vida pasada con tu nueva pareja. Pero no hagas que los hombres con los que sales sientan que están siendo medidos con respecto a tu último marido.

  6. 6

    Deja que las relaciones se desarrollen con naturalidad. Tómate tu tiempo y muévete lentamente, permitiendo que el amor florezca cuando tenga que ser. Como cuando te enamoraste por primera vez, no puedes apurar esta nueva relación pero en su lugar debes darle tiempo para que se desarrolle orgánicamente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media