Tecnología

Cómo hacer un encabezado para cada página en Microsoft Excel

Escrito por eric jay toll | Traducido por ana maría guevara
Cómo hacer un encabezado para cada página en Microsoft Excel

Cómo hacer un encabezado para cada página en Microsoft Excel.

Pixland/Pixland/Getty Images

Añade un encabezado o un pie de página a un documento de Excel y haz que tenga una apariencia profesional. Las opciones de un encabezado o pie de página incluyen varias líneas de texto, imágenes y logotipos. Los campos disponibles generados por el documento incluyen la fecha, título de la hoja de cálculo o el nombre y ubicación del archivo. En Excel 2010, hay cuatro maneras diferentes para añadir un encabezado o pie de página a las hojas de cálculo. Si personalizas la cinta o la barra de acceso rápido, entonces hay dos métodos adicionales para tener un encabezado en cada página en Excel.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Métodos diferentes para hacer un encabezado en cada página en Excel 2010

  1. 1

    Haz clic en "Encabezado y pie de página" en el grupo de "Texto" en la cinta de "Insertar" de Excel 2010. Introduce y formatea el contenido del encabezado en el campo mostrado. Despeja la casilla de verificación "Primera página diferente", si está seleccionada, en el grupo de "Opciones" de la lengüeta de "Herramientas de encabezado y pie de página". Añade imágenes al hacer clic en el botón de "Imagen" en el grupo de "Elementos del encabezado y pie de página".

  2. 2

    Haz clic en el botón de "Margen" en el grupo de "Configuración de página" en la lengüeta de "Diseño de página" y selecciona "Personalizar márgenes" de la lista desplegable. Elige la lengüeta "Encabezado/pie de página" cuando se abra la ventana de "Configuración de página". Despeja la casilla de verificación de "Primera página diferente" si está seleccionada, por debajo del panel de "Pie de página". Selecciona un encabezado predeterminado de la lista desplegable de "Encabezado" o haz clic en "Personalizar encabezado".

  3. 3

    Haz clic en la flecha de "Expandir" en la parte inferior derecha del grupo de "Configuración de página" en la lengüeta de "Diseño de página". Elige la lengüeta de "Encabezado/pie de página" cuando la ventana de "Configuración de página" se abra. Despeja la casilla de verificación de "Primera página diferente" si está seleccionada, por debajo del panel de "Pie de página". Selecciona un encabezado predeterminado de la lista desplegable de "Encabezado" o haz clic en "Personalizar encabezado".

  4. 4

    Haz clic en el enlace de "Configuración de página" en la parte inferior de "Configuración" en la ventana de comando "Imprimir" que está en la lengüeta de "Archivo". Elige la lengüeta de "Encabezado/pie de página" cuando la ventana de "Configuración de página" se abra. Despeja la casilla de verificación de "Primera página diferente" si está seleccionada, por debajo del panel de "Pie de página". Selecciona un encabezado predeterminado de la lista desplegable de "Encabezado" o haz clic en "Personalizar encabezado".

Consejos y advertencias

  • Hacer encabezados en cada página de Excel 2007 usa los mismos métodos que en Excel 2010.
  • Crear un encabezado usando el método de la lengüeta "Insertar" (paso 1( proporciona la mejor flexibilidad para diseñar el encabezado, apariencia y contenido.
  • Usar los tres métodos opcionales (pasos 2, 3 y 4) proporciona la "comodidad" de el mismo sistema usado en versiones anteriores de Excel.
  • Hacer clic en el botón de "Opciones" en la ventana de "Configuración de página" en los métodos 2, 3 y 4 abre las opciones de impresión y no ofrece ninguna opción de diseño.
  • Personaliza la cinta o barra de acceso rápido al añadir el comando de "Encabezado" de la lista de "Todos los comandos".
  • Escalar los encabezados para mantener las proporciones mientras el documento se amplia o reduce para imprimir es la configuración predeterminada.
  • Alinear los encabezados para cambiar con los cambios en los márgenes de las hojas de cálculo es la configuración predeterminada.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media