Finanzas

¿Cuál es el encabezamiento apropiado para un ministro al escribir una carta?

Escrito por byrd mcdaniel | Traducido por maria della cella figueredo
¿Cuál es el encabezamiento apropiado para un ministro al escribir una carta?

Algunas iglesias usaban la palabra "reverendo" en lugar de "ministro".

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

El encabezamiento apropiado comunica tu conocimiento sobre los logros de una persona y su posición actual en la comunidad. Un encabezamiento puede ser verbal o escrito y hacer énfasis en un cierto nivel de respeto que tienes hacia quien te diriges. El término "ministro" puede hacer referencia a un primer ministro, el miembro del parlamento de un país o un miembro del clero, particularmente en las iglesias protestantes.

Primer ministro

Al escribirle una carta al primer ministro, la forma correcta de dirigirte es escribir (carta en inglés) "The Rt Hon. Primer nombre y apellido, Primer ministro del Nombre del país". Al comienzo de la carta, se debe escribir "Estimado Primer ministro". El saludo final puede ser "Atentamente". Al dirigirte a un primer ministro de forma oral, se debe hace referencia como "Primer ministro".

Ministros parlamentarios

Muchos miembros del parlamento o cuerpo legislativo de un país pueden ser llamados ministros y se debe dirigir a ellos como "ministro" en los documentos escritos. Al escribirle una carta, el encabezamiento debe ser "El honorable Nombre y apellido, Ministros del departamento...". "Estimado ministro" y "Atentamente" deben ser los saludos de apertura y cierre de la carta.

Saludos verbales hacia los ministros religiosos

Por lo general vienen de las iglesias protestantes y se los llama "reverendos" o "pastores". Dirígete a un ministro como "Ministro y su nombre" o "Ministro y su nombre y apellido", dependiendo de la preferencia de él. Algunas iglesias pueden ser menos formales que otras y entonces usar sólo el primer nombre. A los ministros retirados también se los debe dirigir de la misma forma.

Ministros religiosos - Saludos escritos

En los saludos escritos, toma en cuenta si el ministro tiene un título de doctorado o no. En caso de que sí, dirígete como "Dr. Apellido" en el comienzo de una carta. En el sobre, escribe "Reverendo, Doctor de la disciplina en cuestión". Para los ministros que no tienen doctorados, "Rev." o "Reverendo" es la forma más apropiada para ambos en el sobre y un saludo abierto de una carta.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media