Tecnología

Cómo encargar PPV en DirecTV

Escrito por david curtis | Traducido por vanesa sedeño
Cómo encargar PPV en DirecTV

Ordena una película pago por visión en DirecTV.

Jupiterimages/Comstock/Getty Images

La mayoría de los proveedores de televisión por cable y por satélite ofrecen la opción de que sus abonados ordenen eventos y películas "pago por visión" (pay-per-view) por medio de diferentes métodos. El sistema PPV de DirecTV se puede pedir por medio del receptor satelital, por Internet o por mensaje de texto desde un teléfono celular. Tu selección de pago por visión se añade automáticamente a tu factura mensual de suscripción. Estas opciones son muy convenientes para ordenar las últimas películas, a comparación del antiguo método de ir a la tienda de alquiler de videos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Conecta un cable desde la conexión telefónica en la parte posterior del receptor de DirecTV a una toma de teléfono.

  2. 2

    Enciende el receptor y presiona la tecla de "Menú". Usa las flechas hacia arriba y hacia abajo para ver la selección de canales de pago por visión. Presiona el botón "Ordenar" y confirma la compra. El receptor utiliza la línea telefónica para llamar al sistema de DirecTV y encargar tu compra. Permanece en el canal y mira la película.

  3. 3

    Ingresa en el sitio web de DirecTV (revisa la sección Recursos al final de este artículo) e introduce tu nombre de usuario y contraseña para acceder a tu cuenta. Revisa la selección de películas y eventos de pago por visión y haz clic sobre la que te interese para encargarla. Presiona el botón para grabarla en el DVR o selecciona la opción "Alquiler 24 horas".

  4. 4

    Otra opción es ordenar con el teléfono celular. Envía la palabra "Movie" al 223322 y sigue las instrucciones para seleccionar la película que deseas.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media