Cómo encender un calentador de gas Rheem

Escrito por laura hageman | Traducido por aurelius smith
Cómo encender un calentador de gas Rheem

Un calentador de agua a gas.

Comstock/Comstock/Getty Images

Rheem ha construido la reputación de tener algunos de los mejores calentadores de agua a gas durables. Ha construido los calentadores de modo que la llama no se apaga fácilmente al proporcionar la filtración de aire justa para tener menos obstrucciones de suciedad o pelusa. Los tanques más pequeños tienen capacidad para 40 galones (3.8 litros) de agua y son muy fáciles de encender, pero con los calentadores de gas se debe tener cuidado y hay que chequear si hay olor de gas antes de encenderlos.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca el cuadro situado en la parte inferior del frente del calentador a gas. Contará con un botón en la parte frontal que te permitirá ajustar la temperatura (ponlo en la temperatura más baja) y varios botones a su alrededor. Busca la perilla que está al lado del botón rojo situado en el borde superior. Gira la perilla en sentido horario hasta la posición de apagado.

  2. 2

    Abre la puerta exterior del calentador a gas Rheem. Deberás ver varios cables y tuberías. Busca el encendedor piezoeléctrico delantero. Este estará en el lado derecho del tubo de control de gas y tendrá una válvula que se oprime hacia abajo con el fin de encender el piloto para el calentador a gas.

  3. 3

    Gira la llave del gas en sentido antihorario. Colócalo en la posición de piloto. Presiona el botón rojo y mantenlo oprimido.

  4. 4

    Enciende el calentador e gas. Oprime el dispositivo de encendido hacia abajo como si estuvieras tratando de encender un mechero. Podría tardar un par de veces hasta que la luz piloto se encienda.

  5. 5

    Continúa presionando el botón rojo durante unos minutos y luego suéltalo. El botón rojo debe saltar hacia arriba. Cierra la puerta exterior y gira la perilla hasta la posición ON. Asegúrate de ajustar el selector de temperatura en la parte delantera de la caja a la temperatura que desees que esté el agua.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media