Pasatiempos

Cómo encender un Furby

Escrito por leonardo r. grabkowski | Traducido por gabriela nungaray
Cómo encender un Furby

Furby.

Peter Kramer/Getty Images Entertainment/Getty Images

Furby es un sustituto con pilas del animal doméstico. A pesar de que es un juguete, Furby es capaz de hablar e incluso "aprender". La criatura no tiene un tradicional "Encendido" o "Apagado". Cuando está apagado, significa que está durmiendo. También podría significar que las baterías del Furby se han gastado, o que tal vez está enfermo y tiene un problema interno. Hay varias maneras de encender el Furby, dependiendo de qué tipo de sueño tiene. También hay otras maneras de solucionar los problemas intermitentes si no se enciende.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Destornillador de estrella (opcional)
  • 2 pilas AA (opcional)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Toma el Furby y suavemente muévelo hacia adelante y atrás. Si está en el modo de luz de sueño, despertará de inmediato. También puedes tratar de frotar suavemente su vientre.

  2. 2

    Gira el Furby completamente al revés, si al mecerlo y frotarlo no se enciende o despierta, puede estar en modo de sueño profundo. Dale la vuelta totalmente boca abajo para despertarlo.

  3. 3

    Retira el tornillo de la tapa inferior de Furby. Levanta la cubierta y quita las pilas. Reemplaza con dos pilas AA nuevas. Si las baterías Furby se han gastado, él no se despertará o ni se encenderá.

  4. 4

    Pulsa el botón "Reset" situado en la parte inferior de Furby, si no funciona. Esto no conlleva al Furby a olvidar todo lo que ha aprendido, pero puede solucionar los problemas intermitentes.

  5. 5

    Reinicia el Furby si todo lo demás falla. El reinicio de Furby le hará olvidar todo lo que ha aprendido, tendrás que empezar todo de nuevo, como si fuera nuevo. Para restablecer completamente el Furby, dale la vuelta, pon tu dedo en la boca y oprime ligeramente la lengua. Mientras mantienes el dedo en esta posición, presiona el botón "Reset" en la parte inferior de Furby.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media