Hogar

Cómo encender una lámpara exterior a gas

Escrito por kenneth crawford | Traducido por v. lard.
Cómo encender una lámpara exterior a gas

gas lamp image by cico from Fotolia.com

Las lámparas a gas para el exterior ofrecen una forma única de crear luz y atmósfera en un patio o camino. Las lámparas a gas utilizan una línea de suministro de gas natural o un tanque LP para abastecer de combustible a la lámpara. Encender una lámpara exterior a gas requiere de una inspección previa para asegurarse de que la mantilla esté intacta. Si debes reemplazar la mantilla, evita tocar la malla de tela que la rodea. La grasa de tus dedos puede dañar los filamentos de la mantilla. Es una buena idea saber el nombre del fabricante y llevar la mantilla vieja al momento de comprar los repuestos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Mantilla de repuesto
  • Fósforo

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Cierra el suministro de gas de la lámpara. Según tu lámpara, la válvula de gas puede ser un dispositivo ubicado en la base de la farola, un tornillo en la parte de abajo de la luz de la lámpara o una palanca de encendido/apagado cercana a la parte superior de la luz de la lámpara.

  2. 2

    Abre o quita uno de los paneles de vidrio de la lámpara. A la mayoría de los paneles de vidrio puedes simplemente levantarlos con un dedo y sacarlos de la lámpara. Algunas lámparas usan visagras en los paneles de vidrio que puedes simplemente abrir como a una puerta.

  3. 3

    Inspecciona la mantilla, que es la bolsa que parece tela que cubre las puntas del quemador. Si la mantilla tiene agujeros o falta, reemplázala con una nueva. Algunas mantillas tienen conectores de cerámica que se ponen y se quitan, mientras que otras están simplemente atadas a las puntas del quemador. Las mantillas de repuesto están disponibles en negocios con materiales de bricolaje y en negocios de repuestos para lámparas.

  4. 4

    Abre el suministro de gas de la lámpara. Enciende un fósforo y mantén la llama debajo de la mantilla. Si estás encendiendo una mantilla nueva, no toques la mantilla con la llama. La tela de la parte exterior de la mantilla se va a prender fuego con la llama sin contacto directo. Si estás encendiendo una mantilla vieja que todavía es utilizable, mantén el fósforo lo suficientemente cerca como para encender la mantilla sin tocarla con el fósforo.

  5. 5

    Cierra el panel de vidrio tipo puerta o coloca un nuevo panel de vidrio en la lámpara.

Consejos y advertencias

  • Algunas luces a gas utilizan encendedores automáticos. Estos requieren de instrucciones específicas del fabricante. En general hay un interruptor que hace funcionar al encendedor.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media