¿Cómo enciendo las luces en "Silent Hill 4: The Room" para PS2?

Escrito por alexis rohlin | Traducido por marina boninni
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

"Silent Hill 4: The Room", de Konami para PS2, es un juego de supervivencia de terror. Juegas a ser Henry Townsend, un pobre hombre atrapado en su propio departamento. La única salida es a través de los orificios que llevan a unos mundos retorcidos. En los mundos, Henry se va dando cuenta de que es un prisionero en su propia casa. Para encender las luces en la cocina de la Prisión de Agua, debes resolver un rompecabezas que incluye la rotación de distintos pisos del edificio.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ve al techo de la Prisión de Agua. Busca la puerta con un emblema en ella. Camina alrededor de la puerta para encontrar la manija de la válvula de la compuerta. Presiona X para rotarla y abrirla. El agua drenará y encenderá el tercer piso de la prisión. Regresa al tercer piso.

  2. 2

    Observa los mapas de las áreas de las celdas en el tercer piso y encuentra el cuarto con el orificio, Celda 6. Ingresa por el orificio para ir al segundo piso. Encontrarás otro en el segundo piso desde la Celda 6. Salta hacia ese orificio para llegar al primer piso y al Cuarto de Ducha. Corre alrededor de los monstruos y desbloquea la puerta doble y sal del cuarto.

  3. 3

    Desbloquea la puerta sur, pero no entres por ella. Sube la escalera que está al lado de la puerta para llegar al Cuarto Central de Vigilancia. Mira a través de los ocho orificios en la pared para ver las celdas de la prisión. Presiona el palo análogo derecho de tu control para mirar alrededor de ellas. Examina todas las celdas y ten en cuenta la que contiene una cama con sangre y un orificio, la Celda 1.

  4. 4

    Sube la escalera al segundo piso. Gira la manija de la válvula en la pared y mira a través de los orificios para encontrar la celda con la cama ensangrentada y el orificio, Celda 5. La válvula rota todo el piso, y el objetivo del juego es emparejar el cuarto con la cama con sangre y el orificio con la que se encuentra debajo de ésta en el primer piso que también tiene un orificio y la cama ensangrentada.

  5. 5

    Regresa al tercer piso. Gira la válvula en la pared, encuentra la habitación con la cama ensangrentada y rota el piso hasta que se empareje con los otros dos cuartos con camas llenas de sangre. Mira el cortometraje, luego baja la escalera al tercer piso del subsuelo. Mira otro cortometraje, luego sal a través de las puertas dobles que están al sur. Desciende por la escalera en espiral para llegar hacia afuera.

  6. 6

    Ve al tercer piso del subsuelo e ingresa al cuarto con la cama ensangrentada. Salta por el orificio hacia el segundo piso. Salta desde el orificio del segundo piso para llegar al primero. Salta por el orificio del primer piso hacia el último subsuelo del mapa para llegar a la cocina. Las luces estarán encendidas.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles