A qué altura debería instalarse una combinación de encimera y barra de desayuno

Bajar la barra de desayuno a la altura de la encimera provee un arreglo cómodo.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Obtener nuevas encimeras de cocina y gabinetes instalados es un momento emocionante, pero requiere tomar decisiones importantes que con frecuencia tendrás que vivir durante años. La elección de la altura adecuada de la combinación de la encimera y la barra de desayuno en la cocina nueva significa la diferencia entre un área de trabajo y descanso cómoda y vivir con un diseño torpe en tu espacio.

Determina cómo usarás la encimera

La altura del plano de trabajo estándar es de 36 pulgadas (0,91 m), pero el máximo confort está justo debajo de la altura del codo de la persona que lo usa. El primer paso para decidir qué tan alto instalar una combinación de encimera y barra de desayuno es determinar cómo va a ser utilizado y por quién. Si la persona que va a utilizar principalmente la encimera es más alta o más baja que el promedio, ajusta la altura de la encimera hacia arriba o hacia abajo de 36 pulgadas (0,91 m) para acomodar a esa persona.

Determina cómo usarás la barra de desayuno

La altura de la barra típica es de entre 44 (1,12 m) y 46 pulgadas (1,17 m). Al igual que la altura de la encimera, puedes ajustar esto hacia arriba o hacia abajo si eres más alto o más bajo que el promedio. Sin embargo, la elección de la altura de una barra de desayuno, que también se utiliza como una superficie de trabajo, requiere tomar más en consideración.

Considera tus muebles

Si vas a utilizar taburetes de altura de barra, aspira a una altura de 44 (1,12 m) a 46 pulgadas (1,17 m); para taburetes de altura de la silla, 36 pulgadas (0,91 m) es lo adecuado. Si aún no has elegido los taburetes para tu nueva encimera, tendrás más flexibilidad. Muchos estilos diferentes de asientos de barra vienen en varias alturas, lo que te da la opción de instalar el contador en tu altura ideal personal y encontrar el taburete que funcione mejor para esa altura.

Encuentra el arreglo

Si planeas utilizar tu barra principalmente como un espacio de trabajo, considera instalarlo a 36 pulgadas (0,91 m) de altura y usando taburetes de silla para la barra de desayuno. Si vas a utilizarla principalmente como barra americana y sería cómodo realizar el trabajo mientras estás sentado en el taburete de la barra, una altura de 44 (1,12 m) a 46 pulgadas (1,17 m) sería apropiado. Muchas personas optan por instalar una combinación de barra y encimera a la altura del plano de trabajo (alrededor de 36 pulgadas o 0,91 m) y usar taburetes de altura de silla en el espacio.

eHow en espanol
×