Vida

Cómo encontrar actividades gratuitas de verano para niños

Escrito por kelly reese | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo encontrar actividades gratuitas de verano para niños

Aprende a nadar en una clase de natación de verano.

Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images

En el verano, la mayoría de los padres buscan actividades de verano gratuitas para que sus hijos participen. Algunas de ellas incluyen actividades de aprendizaje para que conserven las lecciones académicas que han aprendido durante el año en la escuela. Otras pueden incluir actividades divertidas, como la natación o los campamentos de porristas, fútbol, ​​baloncesto, y otros deportes. Puedes localizar estas actividades de verano a través de tu periódico local de radio o en volantes.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Visita el sitio web de tu ciudad. Si no conoces la dirección del sitio web, la encontrarás en un motor de búsqueda. Escribe el nombre de tu ciudad y el estado en la barra de búsqueda. Haz clic en "Buscar" y haz clic en el enlace al sitio web de la ciudad en los resultados de búsqueda.

  2. 2

    Haz clic en la barra "Buscar" en la página web de la ciudad y escribe "Actividades de verano" si el listado de actividades de verano no aparece en la página principal del sitio web. Navega a través de la lista de actividades y busca las que sean gratuitas y que te interesen. Si no tienes Internet, puedes ponerte en contacto con el comité de la actividad de tu ciudad a través del teléfono.

  3. 3

    Abre tu directorio telefónico local y visita la sección de "Recreación". Busca diferentes actividades recreativas en las que puedas tener interés. Ponte en contacto con los números que salen al lado de las actividades y pregúntale a la persona que conteste acerca de las actividades gratuitas para el verano. Si no tienes una agenda de teléfonos, todavía podrás encontrar información sobre otras actividades de verano gratis al mirar en tu junta comunitaria local.

  4. 4

    Visita las tiendas de comestibles locales, bibliotecas y oficinas de correos y pregúntale a un representante de servicio dónde se encuentra el tablero de anuncios de la comunidad. Mira a través de los anuncios locales para encontrar actividades de verano gratuitas que te puedan gustar.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media