Cómo encontrar actividades interesantes para adultos durante el verano

Escrito por ronna deloe | Traducido por gabriela alessandrello
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo encontrar actividades interesantes para adultos durante el verano
Andar en Kayak es una actividad divertida para realizar en verano. (Female kayaker holding on to her paddle image by John Sfondilias from Fotolia.com)

Siempre que pensamos en actividades de verano, lo primero que se nos viene a la cabeza es la playa y las piscinas, pero esta estación ofrece muchas más actividades para realizar. De hecho, el verano puede durar hasta septiembre. Solo porque el calendario dice que termina luego del día del trabajador, eso no significa que deba ser así. Algunas actividades para adultos pueden terminar cuando los días empiecen a estar un poco más fríos. Sin importar a dónde te encuentras, siempre encontrarás algún evento al que asistir durante el verano y luego de que las clases hayan empezado.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Sé un adulto activo

  1. 1

    Sal y prueba nuevos deportes de agua, como andar en kayak, canoa o bote. Puedes pasear en bote y realizar actividades como observación de ballenas si es que estás en la costa, o disfrutar de los paisajes con faros, entre otros. Algunos paseos en bote son cruceros sin rumbo, ya que salir simplemente a navegar ya es una actividad divertida de por sí. Si te gusta ir a pescar, puedes alquilar cañas y probar suerte. Otras actividades más extremas incluye surf, buceo, wakeboarding, rafting en aguas blancas, jet ski, windsurf y water-ski. Busca nuevos lugares para ir a nadar o ve a visitar cascadas en tu zona.

    Cómo encontrar actividades interesantes para adultos durante el verano
    El verano es ideal para sentirse joven. (manege image by Christophe Fouquin from Fotolia.com)
  2. 2

    Visita algún parque municipal o nacional y lleva tu cámara para disfrutar de los paisajes o simplemente ve a caminar. Encuentra nuevos caminos, lleva una canasta para un día de campo o explora el sitio con un amigo. Explora alguna cueva o haz algo más extremo como escalar. Puedes asistir a una escuela de escalada y ellos mismos te llevarán a escalar y te ofrecerán la instrucción necesaria para realizar esta actividad. Puedes viajar en helicóptero o en un avión turístico o viajar en globo. Puedes hacer observación de aves, ciervos o simplemente explorar la naturaleza. Puedes salir a dar un paseo en bicicleta o si estás dispuesto a ensuciarte un poco más puedes andar en bicicleta por la montaña.

    Cómo encontrar actividades interesantes para adultos durante el verano
    Una buena forma de disfrutar el verano es dar un paseo por el bosque. (hiking with friend image by sarssa from Fotolia.com)
  3. 3

    Busca festivales locales. Hay festivales de todo tipo, de blues, jazz, rock, bluegrass o música folk, entre otros. Otros festivales son para presentar productos locales como langostas, arándanos o fresas. Otros que se realizan en la costa se celebran en botes, como por ejemplo el festival de Windjammer, e incluso hay festivales que involucran globos de aire o arte. Los festivales que se realizan al principio del verano incluyen los Festivales del Solsticio de verano, como los que se realizan en Seattle y Rockland, Maine. Los festivales que se realizan a finales del verano incluyen festivales de comida, como los Festivales Griegos o el Festival de San Gennaro, en el distrito de Little Italy, en Nueva York, en el cual las calles se llenan de puestos de comida y de personas.

  4. 4

    Ve a un parque de diversiones, haz una fiesta en el barrio, o prepara un asado en tu jardín. Visita tu estado. Muchas personas jamás conocen lugares de su estado que son muy populares para otras personas. Haz una mini-vacación. Ve a un lugar en el que haya kartings y mini-golf como en Cape Cod y Nueva Inglaterra. Ve a ver la puesta o la salida del sol y lleva tu cámara. Ve a acampar o acampa en tu jardín. Puedes andar en patines, jugar al hockey callejero, jugar al fútbol americano en alguna escuela de la zona. Corre en la pista de la escuela. Únete a una liga de béisbol o softball o únete a algunos juegos. Juega al voley en la playa o únete a un grupo o torneo de voley.

    Cómo encontrar actividades interesantes para adultos durante el verano
    El tenis es una muy buena forma de mantenerte activo. (girl playing tennis image by Galina Barskaya from Fotolia.com)
  5. 5

    Juega al baloncesto o al tenis. Juega con un frisbee o kadima en la playa, este último es un juego israelí qu se juega con una pelota y pelota. Ve a algún sitio de paintball con tus amigos. Ve a algún concierto al aire libre o ve a un día de campo con tus amigos o pareja. Inscríbete en una carrera o maratón. Si eres soltero, únete a un grupo de acampe de verano para adultos o busca algún acampe para ti y tu esposa. Lleva a tu perro a un parque para mascotas y ve cómo se divierte o simplemente permítele que nade en el lago o río. Las posibilidades son infinitas. Si participas en estas actividades sentirás que el verano es más largo.

    Cómo encontrar actividades interesantes para adultos durante el verano
    Jugar al kadima en la playa es divertido. (paddle ball by the ocean image by Wimbledon from Fotolia.com)

Consejos y advertencias

  • Las actividades en exteriores hacen que pases calor al poco tiempo, así que lleva mucho líquido para beber.
  • Asegúrate de visitar a tu médico si tienes preguntas acerca de tu salud. Además confirma que puedas participar en estas actividades porque algunas pueden resultar agobiantes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles