Cómo encontrar a alguien que escriba mi historia

Escrito por april lee | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Todos tenemos una historia adentro nuestro, pero mucha gente cree no tener la habilidad gramatical o técnica, la creatividad o el tiempo para esribirla por sí mismos. Afortunadamente, existen escritores profesionales para contratar, llamados escritores fantasma, que trabajaran contigo para escribir tu historia. Quizás eres un experto en un campo específico y tienes información útil, o deseas transmitir tu experiencia a través de tus memorias. Si deseas realizar un trabajo de calidad y vendible, contratar un escritor fantasma será la mejor opción.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Decide qué tipo de escritor prefieres. Es preferible encontrar un escritor profesional con experiencia comprobable y trabajos publicados para que escriba tu historia. A pesar de que la mayoría de la gente no tiene en cuenta el esfuerzo de un escritor fantasma al escribir un libro de longitud considerable y suele abandonar el proyecto, si deseas rebajar los costos, puedes contratar un novato. Decide si prefieres que el escritor tenga una habilidad en un campo específico, un estilo particular de escritura, y si deseas trabajar con un escritor local o en la red. Antes de contratarlo, asegúrate de pedir muestras.

  2. 2

    Especifica el servicio de escritura que necesitas; infórmale al escritor cuánto quieres que investigue y trabaje. Detalla las instrucciones para cada capítulo o sinopsis de una página. En caso de escribir una memoria, deberás proveer al escritor con publicaciones y horarios para que te entreviste a distintos intervalos. Quizás ya has escrito la mitad de la historia y necesitas que el escritor se adapte a tu estilo y complete la otra mitad. Tendrás más posibilidades de encontrar el escritor perfecto para tu proyecto si le explicas qué tipo de servicio específico prefieres.

  3. 3

    Ofrece pagar en efectivo y por adelantado. Los escritores desean una recompensa por su trabajo. A pesar de que generalmente corren riesgos financieros por sus proyectos personales, nadie quiere trabajar en el proyecto de otro gratuitamente. A menudo, hasta el manuscrito mejor escrito puede ser rechazado y nunca ser publicado debido a la gran incertidumbre y la imprevisibilidad de la industria editorial. Sólo un par de escritores fantasmas trabajan a comisión, o prefieren recibir el pago luego de la publicación.

  4. 4

    Busca en los avisos clasificados y sitios web independientes. Los periódicos locales y revistas tales como Writer´s Digest publican avisos de escritores en busca de trabajo. Sitios web tales como E-lance y Guru conectan escritores independientes con contratistas, y permiten que múltiples escritores oferten en diferentes proyectos para que elijas al mejor candidato. Considera publicar un aviso en Craigslist, Monster, o en un tablero de mensajes para escritores, tales como Absolute Write, dando detalles sobre el trabajo y el tipo de experiencia que buscas en un escritor.

  5. 5

    Busca en libros publicados y encuentra escritores potenciales para contactar. Si consigues un escritor profesional que creas que vale la pena, probablemente necesitarás contactar a su representante para negociar. Además, puedes buscar representantes para que te recomienden escritores y te informen sobre los que están buscando trabajo de escritor fantasma.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles