Tecnología

Cómo encontrar a alguien en Facebook sin iniciar sesión

Escrito por lea winters | Traducido por contributing writer
Cómo encontrar a alguien en Facebook sin iniciar sesión

Encontrar personas en Facebook puede ser difícil.

Getty Images

Facebook es la red social más utilizada en el mundo (más de 500 millones de personas alrededor del mundo tienen cuentas registradas, hasta principios del 2011). La popularidad de Facebook significa que es probable que una persona a la que deseas contactar posee una cuenta en esta red social. Puedes buscar personas en Facebook sin la necesidad de tener tu propia cuenta, pero las cosas que puedes ver en sus perfiles son limitadas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Dirige tu navegador de Internet a la página principal de Facebook. Desplázate hasta la parte inferior y haz clic en el enlace "Buscar amigos".

  2. 2

    Utiliza distintas opciones de búsqueda para localizar a tus amigos. Puedes escribir tu dirección de correo electrónico para averiguar cuáles de tus contactos tienen cuentas de Facebook, o puedes escribir el nombre de correo de la persona en el cuadro "Buscar amigos". Haz clic en la lupa para iniciar una búsqueda en la base de datos de Facebook.

  3. 3

    Desplázate por los resultados hasta que encuentres al amigo que estás buscando. Haz clic en el nombre o en la foto de perfil de tu amigo para ir a su perfil de Facebook. Lo que puedes ver en el perfil de tu amigo dependerá de su configuración de privacidad de Facebook; es posible que puedas ver su muro de Facebook, los contactos y fotos, o posible que sólo puedas ver su nombre.

  4. 4

    Toma las medidas adecuadas. Puedes agregar a esta persona como amigo en Facebook, enviarle un mensaje privado o simplemente mirar su información de perfil.

Consejos y advertencias

  • También puedes buscar amigos por su nombre en la página "Buscar amigos". Sin embargo, esto toma mucho tiempo, a menos que tu amigo tenga un nombre muy poco común.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media