Finanzas

Cómo encontrar a alguien por su número de Seguridad Social

Escrito por karen ellis

¿Por qué puedes necesitar encontrar a alguien por su número de seguridad social? Tal vez has perdido la vista a un familiar, pero tienes acceso a su número de seguridad social. Tal vez eres un empleador, dispuesto a contratar a alguien, pero deseas asegurarte de que está utilizando un número correcto. Tal vez tienes una lista de números de seguridad social para tus hijos, pero no sabes qué número de seguridad social pertenece a cual. Encontrar a alguien por su número de seguro social no es tan difícil como podría pensarse con el acceso a internet.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Verificar un número de seguridad social con un nombre puede ser fácil. El sitio web de Seguridad Social de Estados Unidos permite comprobar hasta diez números al día. Ofrece este servicio gratuitamente a los ciudadanos estadounidenses.

  2. 2

    Encontrar una persona que está usando actualmente un número de seguridad social requerirá algo de ayuda adicional, con un servicio de investigación de renombre. No debería haber problemas en encontrar uno en tu ciudad o puedes utilizar un servicio en línea.

  3. 3

    Localizar el número de seguridad social de una persona fallecida es un proceso bastante fácil. Simplemente introduce su nombre, de forma gratuita, en la base de datos de rootsweb.com.

  4. 4

    Si estás haciendo la investigación que requiera la búsqueda de números de seguridad social durante un período de tiempo podrías considerar convertirte en miembro de un servicio de investigación. Con una tasa nominal anual, tendrás la misma base de datos de acceso que un investigador.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media