Tecnología

Cómo encontrar a alguien usando sólo un nombre y una ciudad

Escrito por nicholas smith
Cómo encontrar a alguien usando sólo un nombre y una ciudad

computer image by blaine stiger from Fotolia.com

Encontrar personas en Internet puede ser un proceso difícil, especialmente si tienes información limitada sobre ellos. Si sabes el nombre de una persona, el apellido y la ciudad donde vive, tienes una mejor oportunidad de encontrarlo. Sin embargo, puedes realizar búsquedas en línea de personas, sólo si conoces su nombre y ciudad. Puedes encontrar gente a través de un motor de búsquedas o en un portal de redes sociales.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Escribe el nombre de la persona, ciudad y estado en un motor de búsqueda como Bing, Google o Yahoo. Si es posible, introduce otros datos que conozcas, tales como la escuela a la que asistió o un empleador. Aunque habrá un número aparentemente interminable de resultados, cuanta más información introduzcas en el buscador, más oportunidades tendrás de encontrar el resultado apropiado.

  2. 2

    Crea una cuenta en una red social como Facebook o MySpace (ver Recursos). Accede a la cuenta con tu nombre de usuario y contraseña. Busca a la persona en el cuadro de búsqueda. Por ejemplo, escribe el nombre de la persona y de la ciudad en la casilla de búsqueda de MySpace. Selecciona "Gente" y haz clic en "Buscar". En Facebook, escribe el nombre de la persona y de la ciudad en el cuadro de búsqueda en la parte superior de la página y presiona "Enter". Independientemente de la red social que utilices, puede que tengas que buscar a través de varias páginas hasta encontrar la combinación perfecta.

  3. 3

    Busca a la persona en ZabaSearch.com (ver Recursos). Introduce el nombre de la persona y el Estado y haz clic en "Búsqueda gratuita de personas."

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media