Cómo encontrar a un amigo perdido hace largo tiempo buscando su nombre

Escrito por tyran dewalt | Traducido por mariano abrach
Cómo encontrar a un amigo perdido hace largo tiempo buscando su nombre

Encuentra a tu amigo y reaviva el lazo.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

No es raro perder la conexión o contacto que tienes con algunos de sus amigos más cercanos. Trabajos, relaciones y distancia a veces se interponen entre los lazos que mantienen juntas a la mayoría de las amistades. En caso de que pierdas contacto con un buen amigo, puedes intentar encontrarlo buscando su nombre en algunas de las principales redes sociales. Buscar a tu amigo en línea es un método cómodo y simple de reavivar una vieja amistad.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca a tu amigo realizando una búsqueda de Google. Ten presente que tus amigas mujeres puede que no tengan más el mismo apellido. Tu amigo puede tener un blog o sitio web con información de contacto en él, conduciéndote directamente a él. Asegúrate de que escribiste el nombre de tu amigo correctamente. Si tu amigo tiene un nombre común, escribe el nombre de su ciudad natal con su nombre en la búsqueda.

  2. 2

    Visita Facebook.com y crea una cuenta. Usa tu nombre real porque tu amigo podría perfectamente estar buscándote a ti. Ve a la página principal de Facebook. Escribe el nombre de tu amigo en la caja de búsqueda en la esquina superior derecha y presiona "Enter". Lea detenidamente a través de la lista de nombres, prestando especial atención a las fotos. Si no ves el nombre de tu amigo, busca el nombre de nuevo, solo que esta vez usa cualquier filtro que esté disponible.

  3. 3

    Abre una cuenta en MySpace usando el alias por el que tu amigo te reconoce. Navega a tu página principal de MySpace. Escribe el nombre de tu amigo en la caja "Find Your Friends on MySpace" (Encuentra a tus amigos en MySpace) hacia el lado derecho del navegador. Aplica cualquiera de los filtros que esté disponible para ver si reconoces el nombre o foto de tu amigo.

  4. 4

    Navega a myYearbook.com y configura una cuenta. Ve a la pagina principal. Localiza la herramienta de búsqueda de personas y aplica los filtros que te relacionan con tu amigo. Escribe el nombre de tu amigo y elige "Search" (Buscar). Ve a través de la lista de nombres hasta que encuentres a tu amigo.

Consejos y advertencias

  • Si no puedes localizar a tu amigo con los pasos de arriba, intenta buscando un amigo en común con la esperanza de que sea un medio para contactar a tu amigo.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media