Lifestyle

Cómo encontrar a un amigo perdido

Escrito por jennifer eblin | Traducido por ehow contributor
Cómo encontrar a un amigo perdido

Casi todos en el mundo tienen a una persona que fue muy cercana en algún punto, pero que luego, con los años, pierden contacto. Puede ser un antiguo mejor amigo o incluso un novio hace tiempo perdido. Esa persona fue una parte importante de tu vida durante años, pero luego se terminaron separando. Quizás has tratado de encontrar a esa persona una o dos veces, y luego decidiste que era muy difícil y te rendiste. Internet ha hecho que sea fácil encontrar a un amigo perdido en una cantidad de tiempo relativamente corta.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Computadora
  • Acceso a Internet
  • Directorio telefónico

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Regístrate en los sitios web dedicados a escuelas como Classmates y Reunion.com. Si sabes a qué escuela fue tu amigo, puedes buscar en los años en los que asistió a la misma. También puedes buscar por su primer nombre y apellido. Necesitarás pagar para tener una cuenta para contactar a tu amigo si aparece en la lista.

  2. 2

    Revisa los sitios web de redes sociales como Myspace y Facebook. Hay millones de personas registradas en estos dos sitios web y puedes localizar fácilmente a la persona que estás buscando siempre y cuando sepas su nombre. Ambos sitios web te permiten buscar usuarios por nombre, ubicación o la escuela a la que asistieron.

  3. 3

    Pregúntale a cualquiera de tus viejos amigos o compañeros si saben dónde está esa persona o lo que está haciendo actualmente. Puede que te encuentres con que tu antiguo novio se unió al ejército o que tu mejor amigo de la escuela primaria trabaja en una ciudad cercana. No se pierde nada con preguntar a otros si saben el paradero de la persona.

  4. 4

    Usa la red de ex alumnos de tu vieja escuela como herramienta si tu amigo perdido se graduó contigo o fue a la misma escuela. Sólo lleva un par de minutos llamar a tu vieja escuela o enviarles una carta. Sólo diles que estás buscando a un viejo amigo y que quieres saber si tienen alguna información de contacto en sus archivos o simplemente espera hasta tu próxima reunión de ex alumnos.

  5. 5

    Busca en un directorio telefónico actualizado del área donde alguna vez viviste. Incluso si el individuo no aparece en el directorio, su hermano mayor puede estar ahí o incluso sus padres. Puedes llamar a algún miembro de su familia o enviarles una carta haciéndoles saber que estás buscando a un viejo amigo con el cual perdiste contacto.

Consejos y advertencias

  • Si tienes dudas sobre molestar a la familia de tu amigo, simplemente envíales una carta con un información de contacto incluida. Entonces quedará en manos de tu amigo dar el primer paso para contactarte.
  • No te desalientes si tu amigo no te contacta o si no están tan emocionados sobre la reunión como lo estás tú. Diferentes personas tienen diferentes recuerdos y tu amigo puede recordar tu amistad de manera un poco diferente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media