Cómo encontrar amigos en Skype

Escrito por kefa olang

Skype es una herramienta de comunicación popular que permite comunicarte con otras personas alrededor del mundo usando chats instantáneos, llamadas de voz y videoconferencias. Antes de que puedas comunicarte, tienes que añadirlas a tu lista de amigos. Con el asistente de búsqueda de Skype, podrás localizar a tus amigos rápida y fácilmente y, en unos pocos minutos, disfrutarás de emocionantes conversaciones de voz o en video completamente gratis.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inicia Skype y regístrate con tu nombre de usuario y contraseña. Haz clic en "Contacts" (Contactos) si estás utilizando Skype para Mac y haz clic en "Search for people on Skype" (Buscar gente en Skype) o en "Search for Skype users" (Búsqueda para los usuarios de Skype) para iniciar el asistente de búsquedas. También puedes iniciar el asistente de búsqueda haciendo clic en el signo más (+) que aparece en la parte inferior de la interfaz de Skype. Si estás utilizando Skype para Windows, haz clic en la pestaña "Directory" (Directorio), en "New" (Nuevo) y en "Contact" (Contacto).

  2. 2

    Escribe la dirección de correo electrónico, el nombre o el número de teléfono de la persona que deseas agregar a tu lista de amigos en Skype y haz clic en "Search" (Búsqueda). Skype mostrará un número de resultados. Desplázate a través de los resultados y haz clic en la persona que deseas agregar a tu lista de amigos. Cliquea en "Add contact" (Agregar Contacto).

  3. 3

    Haz clic en el enlace "Advanced Search" (Búsqueda avanzada) si no puedes ver al amigo que deseas añadir a tu cuenta de Skype. Selecciona el país o región donde se encuentra tu amigo y selecciona el rango de edad. Especifica el sexo de tu amigo y haz clic en "Search" (Búsqueda). Skype buscará posibles coincidencias y te mostrará los resultados.

  4. 4

    Desplázate a través de los resultados y haz clic en el contacto que deseas añadir a tu cuenta de Skype y cliquea en "Add Contact" (Agregar Contacto). Si todavía no puedes encontrarlo, verifícalo con él y asegúrate de que todavía tenga una cuenta válida de Skype.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media