Cómo encontrar el amor a los 50 años de edad

Escrito por irene finley | Traducido por patricia a. palma
Cómo encontrar el amor a los 50 años de edad

Muchos individuos de 50 años encuentran el amor a su edad.

Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images

La gente puede encontrar el amor a cualquier edad. Las personas que tienen 50 años de edad a menudo se encuentran regresando al mundo de las citas después de muchos años. Su falta de citas durante varios años o décadas pueden haber sido debido a que estaban casados, o por una relación o preocupación del trabajo y los hijos. Por otra parte, muchas personas que tienen 50 años han estado buscando posibles compañeros durante mucho tiempo y están deseosos de encontrar a alguien con quien puedan compartir sus vidas. Hay muchas maneras de encontrar el amor y un compañero a esa edad.

Nivel de dificultad:
Moderadamente difícil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Pregunta a tus amigos si conocen a una persona sin pareja que parezca ser perfecta para ti. Si es así, pídeles que te presenten a esa persona. No establezcas requisitos con los debería cumplir tu potencial pareja. Por ejemplo, no fijes un rango de edad arbitrario o un requisito de estatura. Tales criterios podrían obstaculizar tus posibilidades de encontrar a la persona adecuada. Muéstrate dispuesto a ir a una cita con alguien que tus amigos sugieran. Si no tienes química con esa persona en la primera cita, siempre se puede rechazar una segunda cita.

  2. 2

    Asiste a los eventos y atracciones a los que la gente de tu edad y tus intereses pueda asistir. Por ejemplo, los museos de arte, restaurantes, festivales de música y eventos deportivos pueden ser buenos lugares para encontrar posibles intereses amorosos. Cada uno de esos lugares te proporciona oportunidades para que puedas interactuar con personas en entornos propicios para la conversación y para conocer gente nueva. Sé amable y atento con las personas que se interesan en la conversación. Incluso si no te sientes atraído por alguien en estos eventos, es posible que puedas establecer nuevas amistades. Tus nuevos amigos podrían presentarte a personas solteras que sean de tu interés.

  3. 3

    Regístrate en sitios web de citas en línea. Las personas que tienen 50 años de edad a menudo tienen dificultades para conectarse con personas de su edad que sean solteras y les interese salir. Los sitios web de citas en línea son herramientas útiles para la búsqueda de personas en tu comunidad que estén disponibles. También, te proporcionan un medio para llegar a conocer a la gente antes de reunirte con ellas en persona.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media