Cómo encontrar anteojos a la moda

Escrito por elton dunn | Traducido por eduardo moguel
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo encontrar anteojos a la moda
(Frazer Harrison/Getty Images Entertainment/Getty Images)

La apariencia intelectual elegante está muy de moda, lo que es bueno para ustedes, doncellas con gafas en busca de un cita. La clave para sacarle jugo a los lentes está en escoger una forma que complemente tu rostro y elegir gafas que sean de buen gusto, de forma que tengas algo de crédito en moda. Las celebridades que impactan con gafas incluyen a Megan Fox, Alyssa Milano y Tina Fey. Obsérvalas y a otras chicas con estilo para ayudarte a elegir lentes modernos, sabiendo que las formas clásicas entran y salen de moda cíclicamente, así que lo que está de moda hoy lo estará en el futuro.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Memoriza tres reglas básicas al comprar lentes para que puedas encontrar un par que te complemente y te haga lucir genial. Busca un par que haga juego con el tamaño de tu rostro, así que si tienes facciones pequeñas, los lentes grandes son un gran no. Obtén puntos extras jugando a hacer combinaciones. Los ojos azules se ven bien en lentes con marco azul. Y elige una forma que contraste con la de tu rostro para que combine. Si necesitas ayuda para encontrar tu tipo de cara, consulta un diagrama y elige la imagen que mejor encaja contigo.

  2. 2

    Lee sobre las modas actuales. Busca en tus revistas de moda para ver que formas se mantienen o inspírate por las elecciones de tu celebridad favorita. ScarJo es conocida por usar la forma de ojos de gato, y los lentes de piloto y de caminante son clásicos que van y vienen (muy de moda actualmente). Puesto que vienen en los mismos marcos, puedes también inspirarte en gafas oscuras.

  3. 3

    Equilibra tu nivel de compromiso con la moda. Aunque las gafas de sol son lo bastante baratas como para cambiarlas cuando la moda cambie sin romper tu corazón o tu cuenta de banco, no puedes simplemente tirar lentes con aumento simplemente porque la imagen de bibliotecaria paso de moda. Dicho esto, si el dinero no te preocupa, ¡Mejor! Pero las divas realistas deben pensar cuanto pueden gastar en lentes y si desean enfocarse en un estilo "clasico" que nunca estará muy lejos de las tendencias (como los "caminantes") o una tendencia actual que te será difícil explicar después (¿Recuerdan los vaqueros con los bajos enrollados?).

  4. 4

    Dirígete a la óptica más cercana para que te pruebes toneladas de lentes. Es muy importante que vayas con una amiga pues es una cruel realidad que los que usan lentes no pueden realmente ver como lucen con los lentes nuevos, pues los lentes de la tienda no tienen aumento.

  5. 5

    ¡Pregunta! Si te gusta una forma, averigua en que colores viene para conocer todas tus opciones. Si algo está fuera de tu presupuesto, pregunta por algo de un estilo similar. O si pusiste tu mirada en un par de lentes demasiado grandes, pero no encuentras un par que te haga lucir candente, pide consejos al dependiente.

  6. 6

    Comprométete cuando cumplas las tres metas: lentes que te hacen lucir hermosa, dentro de tu presupuesto y que están a la moda. ¡Parece que estás en una racha!

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles