Tecnología

Cómo encontrar el apellido de una persona

Escrito por rachel asher

Todos hemos experimentado este momento incómodo: Has conocido a alguien durante meses o incluso años y de repente se te requiere conocer su apellido, solo para darte cuenta de que lo olvidaste o nunca lo supiste. Cuando no es apropiado preguntarlo hay maneras de encontrar el apellido de una persona disimuladamente.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    La mayoría de las oficinas tienen un sitio web que lista su plantel de personal principal, si no incluye el de todos sus empleados. Revisa la lista de contactos de la oficina donde trabaja la persona y busca por su primer nombre.

  2. 2

    Pídele a la persona que te envíe un correo electrónico. La mayoría de la gente, cuando configura su dirección de correo, incluye su primer nombre y su apellido.

  3. 3

    Si trabajas con la persona o estás en su casa y ves correo tendido, observa la etiqueta de dirección cuando ella no esté mirando.

  4. 4

    Pregúntale a la persona cuándo y dónde se graduó de la escuela secundaria. Si es cercana, busca el anuario de ese año y busca a través de las fotografías. El primer nombre y apellido de la persona estará listado.

  5. 5

    Cuando todo lo demás falle, pregúntale a la persona cómo deletrear su apellido. Esto dará la impresión de que ya lo sabes, pero simplemente te has olvidado cómo se escribe y es una manera graciosa para obtener la información.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media