Pasatiempos

¿Cómo puedo encontrar la armadura del caballero de la muerte?

Escrito por michael dominick | Traducido por manuel lama paniagua
¿Cómo puedo encontrar la armadura del caballero de la muerte?

knight image by Goran Bogicevic from Fotolia.com

El World of Warcraft de Blizzard Entertaintment, también conocido como WOW, ha introducido a millones de jugadores al género de rol multijugador masivo en línea. Una de sus mayores fortalezas es que se puede jugar de varias maneras, porque los jugadores tienen acceso a diferentes habilidades dependiendo de la clase que eligen. La nueva clase de WOW, el caballero de la muerte, ha sido particularmente popular ante un gran número de jugadores que quieren jugar personajes secundarios, además de cualquier otro personaje con el que suelen jugar, los jugadores deben tener un carácter de alto nivel antes de que puedan usar un caballero de la muerte. Blizzard tiene un sistema simple de nivel de equipo, el término general utilizado por los jugadores para la armadura y otros objetos equipables, el avance. Básicamente, a los niveles se asignan identificadores numéricos y cuanto más alto es el número de nivel de un elemento, más avanzado es el elemento, la velocidad superior de nivel es casi siempre mejor que una velocidad más baja de nivel. Al seguir unos pocos pasos puedes conseguir tu caballero de la muerte con algunos de los mejores equipos de nivel del juego.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Utiliza la herramienta del Buscador de mazmorras para ejecutar actos heroicos al azar. La herramienta del buscador de mazmorras te pondrá en un calabozo al azar con otros cuatro jugadores. Recibirás un emblema de triunfo para todos los jefes que mates, dos medallas de Congelación por haber completado la mazmorra (si es la primera del día), y dos más medallas más de triunfo si no es la primera del día.

  2. 2

    Completa en cadena mazmorras heroicas hasta que tengas al menos 45 medallas de triunfo. Completar en cadena es un término utilizado por los jugadores de WoW para describir la práctica de completar múltiples mazmorras aleatorias en la sucesión lo antes posible.

  3. 3

    Ve a Dalaraan, la ciudad neutral en Rasganorte. Dalaraan es una ciudad flotante cerca del bosque Canción de cristal, por lo que la forma más sencilla de llegar es volar, si ya tienes una montura voladora. Si no lo haces, entonces hay un portal que puedes utilizar para llegar hasta allí en el bosque Canción de Cristal.

  4. 4

    Encuentra al comerciante de equipamiento de nivel de tu facción; están cerca de la horda respectiva y los portales de la alianza en la ciudad. Compra cualquier equipamiento que puedas permitirte comprar de ellos.

  5. 5

    Continúa "encadenando" mazmorras heroicas hasta que tengas todo el equipo que puedas tener del comerciante de medallas. Una vez hecho esto, debes tener suficientes medallas de congelación para comprar un equipo de nivel 10 del proveedor que está de pie junto a aquél al que ya le has comprado un equipo. El equipo que compraste con los emblemas de triunfo fue de nivel nueve y nueve y medio.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media