Cómo encontrar artículos económicos para revender en Ebay

Escrito por ehow contributor | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo encontrar artículos económicos para revender en Ebay
Cómo encontrar artículos económicos para revender en Ebay. (Auction image by Attila Toro from Fotolia.com)

Este sitio de subastas en línea se ha convertido en una popular fuente de ingresos extra para muchas personas que disfrutan de hacer dinero desde la comodidad de su hogar. Una vez que tu cuenta de eBay está configurada, estás listo para empezar a vender. La búsqueda de artículos inusuales que traen las ofertas altas es mucho más fácil de lo que piensas. La mejor parte es que hay una serie de lugares insólitos donde por poco dinero, puedes comprar artículos para revender y obtener una buena ganancia.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Navega a través de las páginas de eBay "Lo quiero ahora". Esta sección está dedicada a las publicaciones de los compradores que buscan artículos específicos a los que puedes enviarles información a cerca de tus subastas. Además, te da una idea de los artículos a vigilar mientras buscas artículos para revender.

  2. 2

    Busca las subastas recientemente terminadas en eBay para ver qué tipo de precios otros vendedores reciben a cambio de sus cosas. Esto te dará una idea del monto promedio que puedes recibir por artículos similares y te permitirá saber cuánto vas a gastar en estos artículos y aún así obtener una buena ganancia.

  3. 3

    Visita todas las tiendas de segunda mano locales en forma regular. Los precios en ellas son generalmente muy razonables y si sabes qué tipo de cosas se venden mejor y obtienes las ofertas más altas, entonces sabrás lo que debes buscar al hacer las compras. Algunas cosas inusuales que podrías no tener en cuenta son los rompecabezas y juegos clásicos, que se venden bien y por lo general se pueden comprar por solo 25 centavos o no más de un par de dólares.

  4. 4

    Dirígete a todas las ventas de garage que te sea posible. Estos son grandes lugares para encontrar gangas y si es más tarde en el último día de la venta, la gente estará más dispuesta a llegar a un acuerdo, porque quieren deshacerse de la mayor cantidad de cosas posible. Esto es especialmente cierto cuando varias personas se reúnen en un lugar y organizan una venta de garaje grande, ya que no quieren cargar todo lo que no se vendió y llevarlo de vuelta a casa.

  5. 5

    Compra en mercados de pulgas, tianguis y otros lugares donde la gente instale puestos para vender sus cosas en un lugar grande. Al igual que las ventas de garage, estas personas no quieren cargar muchas cosas al final del día.

  6. 6

    Busca las ventas estatales en el periódico local. Muchas de ellas son organizadas por una empresa en nombre de la familia, que por lo general llevará a cabo la venta durante varios días. En general, en el último día, van a bajar los precios en un 50 por ciento. Este tipo de ventas son una buena fuente para encontrar antigüedades, que también pueden venderse muy bien, si sabes qué buscar y lo consigues por un buen precio.

  7. 7

    Echa un vistazo a las tiendas de antigüedades. Aunque los artículos en ellas tienden a ser mayores en el precio debido a que los vendedores son conscientes del valor de estos elementos, si puedes encontrar algo en oferta o si la tienda está abarrotada y trata de reducir el inventario, aún podrías encontrar una ganga.

  8. 8

    Asiste a diferentes tipos de subastas, especialmente aquellas de consignación donde hay más posibilidades de encontrar muchos tipos de cosas diferentes. En la mayoría de las subastas se venden cosas en lotes, lo que te permite comprar una gran cantidad de cosas a la vez por un bajo precio. El único inconveniente es que se tiende a querer sólo algunos de los elementos del lote. Sin embargo, sólo hay que eliminar las cosas que no se venden bien y donarlas a tiendas de segunda mano locales o bien organizar tu propia venta de garaje.

  9. 9

    Conduce a otras ciudades cerca de donde vives una vez o dos veces al mes y echa un vistazo a sus tiendas de segunda mano, mercados de pulgas y ventas de garaje. Si vives en una ciudad más pequeña, con el tiempo podrías quedarte sin buenas selecciones y podrías tener que visitar las ciudades más grandes de forma más frecuente para encontrar muchos artículos económicos a fin de revenderlos en eBay.

Consejos y advertencias

  • No tienes que dirigirte a las tiendas de segunda mano todos los días, pero deberías hacerlo por lo menos dos o tres veces por semana, especialmente el primer día que se abre tras el fin de semana. Este es el momento en que muchas de ellas colocan cosas nuevas de todos los artículos restantes de las ventas de garaje que fueron donados.
  • Si sabes de una venta grande que tuvo lugar durante el fin de semana, no dejes de visitar todas las tiendas de ahorro locales el primer día que están abiertas. Muchos de los artículos sobrantes de una venta a veces se donan a varias tiendas de segunda mano donde se podrían encontrar a un precio reducido.
  • Los libros, en general, no son grandes vendedores, a menos que sean raros, descatalogados o antigüedades. La excepción a la regla, sin embargo, son los libros autografiados. Muchos de ellos, sobre todo de autores bien conocidos, que normalmente no venden porque son demasiado comunes, traerán un buen precio si están autografiados.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles