Cómo encontrar audiciones para películas

Escrito por contributing writer | Traducido por santiago lopez
Cómo encontrar audiciones para películas

Muchos actores sueñan con trabajar en el cine.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

A la mayoría de los actores les gustaría tener papeles en películas, especialmente en éxitos de taquilla. Con la naturaleza competitiva del mundo de la actuación, puede se un desafío sólo conseguir una audición para una película.

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Múdate a Los Ángeles. Si bien se hacen películas en otras áreas como Nueva York, Canadá y Nuevo México, Los Ángeles sigue siendo la capital de la producción de películas. Si quieres seguir una carrera de actuación seriamente, encontrarás más audiciones allí que en cualquier otro lugar. Dicho esto, también encontrarás más competencia.

  2. 2

    Compra periódicos comerciales de entretenimiento que listen audiciones como BackStage. Estas publicaciones generalmente son lanzadas semanalmente y listan los avisos de casting. La mayoría requerirán que envíes una fotografía en primer plano y tu currículum al director de reparto que luego elegirá a los actores que audicionarán para un papel en particular. Sin embargo, existen avisos de casting que simplemente listarán las condiciones de un llamado a audición abierta. Esto significa que cualquiera puede asistir a la audición durante la ventana de tiempo proporcionada.

  3. 3

    Participa en sitios web de casting como Actors Access y Now Casting. Puedes subir tu currículum y fotos a estos sitios y luego enviarlos desde allí a los avisos de casting. Si bien algunos sitios te cobran por cada envío, la mayoría simplemente te cobra un monto de suscripción mensual, y puedes enviar tus datos a tantos avisos de casting como quieras. El director de reparto revisará entonces todas las propuestas y elegirá actores específicos para participar en audiciones para roles particulares. Si eres elegido para audicionar, serás contactado por el director de reparto.

  4. 4

    Envía tus datos a listados de estudiantes y cortometrajes. Si no tienes experiencia actuando en películas, es imperativo que la obtengas. Las películas de estudiantes son un gran ambiente de aprendizaje para cualquier actor. Tendrás más oportunidades de obtener audiciones para largometrajes si tienes experiencia actuando frente a una cámara. También puedes elegir los mejores clips de las películas en las que hayas participado para crear un video de presentación que incluya tus mejores trabajos.

  5. 5

    Asiste a talleres de directores de reparto. En el taller, escucharás a un director en particular que realiza casting para películas. Te dirá un poco acerca de su oficina, las películas en las que está trabajando, y luego tendrás la oportunidad de actuar para él. También puedes consultarle cualquier pregunta que tengas. Si a un director de reparto le gusta tu trabajo, puede que te llame para audicionar en alguna película en la que esté trabajando. Estos talleres generalmente cuestan entre US$30 y US$50.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media