Cómo encontrar becas para estudiar arte dramático

Escrito por ehow contributor | Traducido por josé alcázar.
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo encontrar becas para estudiar arte dramático
Hay una beca para estudiar arte dramático que te está esperando, si sabes dónde buscar. (Stockbyte/Stockbyte/Getty Images)

Cómo encontrar becas para estudiar arte dramático. Hay gran cantidad de becas para aquellos que saben dónde buscar. Las becas para estudiar drama y actuación pueden ser un gran medio para pagar la universidad. Pueden ayudar a acceder a una gran educación en la universidad que elijas. Puede ser exhaustiva la búsqueda de becas de prestigio para estudiar drama, pero estas becas están ahí, listas para que las descubras. Sigue algunos pasos para que encuentres becas para estudiar arte dramático y empieza una exitosa carrera en la actuación.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Empieza por pedirle a tus consejero de carrera en tu escuela media superior o universidad que te ayude a encontrar algunas becas. No lo vas a importunar, pues ese es su trabajo. Decide a qué universidades te gustaría asistir y haz una lista de los costos para cada una.

    Cómo encontrar becas para estudiar arte dramático
    Pídele a tu consejero de carrera que te ayude a encontrar algunas becas para estudiar arte dramático. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)
  2. 2

    Escribe una lista con veinte o treinta oportunidades de becas. Pon especial atención en los requerimientos para cada una. También algunas becas serán específicas para la escuela a la que quieres asistir y algunas tendrán un alcance nacional. Vas a tener mayores posibilidades de encontrar becas ligadas a una escuela porque la competencia no es abrumadora, pero no pierdes nada con solicitar becas nacionales.

    Cómo encontrar becas para estudiar arte dramático
    Haz una lista que incluya veinte o treinta oportunidades de becas. (Visage/Stockbyte/Getty Images)
  3. 3

    Visita en Internet el sito http://dramascholarships.com/ o los sitios en Internet de las escuelas a las que quisieras asistir. Si puedes, trata de ponerte en contacto con los profesores de drama en la escuela y pídeles que te recomienden algunas becas.

    Cómo encontrar becas para estudiar arte dramático
    Investiga en los sitios de Internet de las escuelas a las que te gustaría asistir. (Jupiterimages, Brand X Pictures/Stockbyte/Getty Images)
  4. 4

    Haz un calendario que contenga las fechas de vencimiento para presentar la solicitud para cada una de las becas. Programa tu tiempo para audiciones o para preparar portafolios para cada beca según se necesite. Si no mantienes todo en orden, es fácil perder el rastro sobre cuándo hay que hacer cada cosa.

    Cómo encontrar becas para estudiar arte dramático
    Lleva una agenda para que programes todas tus actividades relativas a la obtención de la beca. (Comstock/Stockbyte/Getty Images)
  5. 5

    Pregunta a instructores de drama, maestros y compañeros acerca de las oportunidades de becas. Prepara con bastante anticipación todos tus materiales para las becas y las solicitudes a las universidades de manera que te permitan un período holgado de tiempo para procesarlos.

    Cómo encontrar becas para estudiar arte dramático
    Prepara con tiempo tus materiales para las becas y las solicitudes a las universidades. (Hemera Technologies/Photos.com/Getty Images)
  6. 6

    Espera que el consejo de becas se ponga en contacto contigo. Conserva una lista para que no olvides qué becas has solicitado y puedas seguir adelante una vez que ha transcurrido el plazo.

    Cómo encontrar becas para estudiar arte dramático
    Espera con paciencia a que el consejo de becas se comunique contigo. (Digital Vision./Photodisc/Getty Images)

Consejos y advertencias

  • Ajusta cada ensayo a las instrucciones específicas de la beca. Sé creativo pero sé tu mismo, puesto que tu sinceridad y creatividad te van a ayudar a obtener una gran beca.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles