Lifestyle

Cómo encontrar un buen hombre

Escrito por contributing writer | Traducido por ehow contributor

Cuando buscas un buen hombre, ellos parecen desaparecer. Sin embargo, si usas una buena estrategia para seleccionar un hombre con el cual tener una cita, seguramente tendrás mejor suerte para encontrar a alguien que quieras conservar en tu vida. Lo más importante es ser selectiva sobre tus citas. Con frecuencia hay signos marcados de alerta que demuestran que un hombre no encajará bien en tu vida. ¡No ignores estos signos! Para encontrar un buen hombre, debes tener claro lo que quieres. No te conformes hasta conseguir alguien amable, cuidadoso y responsable.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Hazle saber a todos los que conoces que estás disponible y buscando un buen hombre. Una buena forma de conocer a una gran persona es a través de amigos. Este hombre estará "preseleccionado". Tus amigos sólo te presentarán hombres que crean que serían buenos para ti, por lo que esto ayuda en gran medida al proceso de selección que estás realizando.

  2. 2

    Deja que tus compañeros de trabajo y parientes sepan sobre tu búsqueda. Muchas personas terminan casándose con alguien que conocen en su ámbito laboral. Con frecuencia conocerás a alguien de tu mismo círculo a través de actividades laborales y de esta forma tendrán mucho en común. Mantente abierta a nuevas experiencias, y si alguien quiere presentarte a una persona que conoce, inténtalo. Encuéntrense para tomar un café, y dedica una hora de tu vida para conocer a alguien que posiblemente será importante en tu vida.

  3. 3

    Sal a pasear por tu barrio. Si practicas actividades al aire libre, aumentarás las posibilidades de conocer a alguien que tenga los mismos intereses. Si conoces alguien nuevo en tu barrio, existe la ventaja de que un conocido tuye a su vez conozca a esta persona y pueda decirte si sería un buen hombre para tener una cita.

  4. 4

    Concurre a la iglesia si eres religiosa. Este es un sitio ideal para conocer otras personas de manera natural. Si alguien asiste a los servicios religiosos, seguramente él te tratará bien. Participar en la iglesia es signo de un buen hombre que es responsable y con valores bien establecidos. Realiza trabajo voluntario con los grupos de la iglesia, únete al coro o realiza viajes con ellos. Involúcrate y conoce a los miembros de tu iglesia; esto podría ser el comienzo de un romance y te ayudará a encontrar a esa buena persona que buscas.

  5. 5

    Realiza obras de caridad en tu comunidad. Llevar a cabo actividades en grupo es una buena manera de conocer gente para citas y amistad. Puedes ser voluntaria en una cocina comunitaria, un comedor, un hospital, un colegio o un internado. Dona sangre a los bancos; participa en eventos deportivos para conseguir fondos para la caridad. Involúcrate e invierte tu tiempo en buenas causas. Podrías obtener algo más que un gracias como recompensa; de hecho podrías conocer una buena persona con quien salir.

  6. 6

    Trabaja como voluntaria en una campaña política. Si conoces a alguien allí, por lo menos sabrás que comparten la misma ideología política. Este tipo de campañas requiere mucho trabajo y unión entre los voluntarios. Comprométete con esta causa y haz algo productivo, y posiblemente llegues a conocer un gran hombre para una cita.

Consejos y advertencias

  • Sé paciente. ¡Todos debemos cometer errores y enfrentar problemas en el camino hacia el verdadero amor!
  • Tus amigas pueden ayudarte a analizar qué es lo que buscas en un hombre y a decidir si has encontrado ese buen hombre con el que pasarás el resto de tu vida.
  • Dedica una parte de tu tiempo cada semana a realizar actividades que te ayuden a encontrar a la persona que buscas.
  • Los encuentros deben ser en lugares públicos hasta que estés segura de que has conocido a una persona decente. No te veas con un extraño en un lugar privado.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media