Cómo encontrar un buen sistema de sonido envolvente

Escrito por barbara dunlap

Un sistema de sonido multicanal, mejor conocido como sonido envolvente, convierte tu home theater en un mundo de sonido maravilloso. Con el sonido viniendo de varias direcciones, sientes que estás justo en el medio de la acción, ya sea si estás viendo James Bond o Miley Cirus. Dependiendo de tu presupuesto y sofisticación en cuanto al audio, puedes comprar un HTIB (home theater in a box) básico o puedes gastar en un sistema personalizado con un receptor multicanal independiente y altavoces envolventes.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Aprende sobre los distintos tipos de sistemas de sonido, sus pros y contras. Por ejemplo, algunos sistemas tienen un reproductor de DVD y un receptor en una sola unidad; son bastantes fáciles de configurar, pero podría no conectarse a muchos dispositivos. Con componentes separados, la instalación no es tan sencilla, pero tienes más opciones de añadir nuevos equipos (ve los Recursos más adelante).

  2. 2

    Lee reseñas en revistas y páginas de Internet sobre home theater antes de que vayas a una demostración en vivo. También te puedes suscribir a Consumer Reports para preguntar por las características y calidad del sonido envolvente (ve los Recursos más adelante).

  3. 3

    Visita una tienda con una sala de demostración. Ve un DVD y escucha los altavoces. Pide escuchar al menos otros dos juegos de altavoces, todos con volumen consistente.

  4. 4

    Decide cuánto sonido envolvente realmente quieres o necesitas. La mayoría de las personas son felices con un sistema de 5.1 canales, pero los amantes del sonido hablan maravillas y pagan extra por sistemas de sonido de 6.1 canales que incluye un altavoz extra.

  5. 5

    Establece un rango de precio antes de ir de compras por tu sistema. Si no estás preparado, un vendedor tiende a mostrar las cosas más costosas. Por otra parte, si ya tienes tu presupuesto, te sorprenderás de la calidad que el vendedor podrá encontrar en el rango que está dispuesto a pagar.

Consejos y advertencias

  • Las barras de sonido, que contienen múltiples altavoces, ofrecen un modo más fácil de instalación, una alternativa menos desordenada para sistemas de sonido envolvente.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media