Cómo encontrar cajas de mudanza gratuitas

Escrito por donna porter
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo encontrar cajas de mudanza gratuitas

Con la necesidad de ahorrar y la conciencia ecológica, las cajas de mudanza gratuitas se están convirtiendo en objetos muy demandados. Sin embargo, hay que tener cuidado con la procedencia, pues los bichos adoran vivir en estas mansiones de cartón. No obstante, con muy poco esfuerzo se pueden encontrar cajas de mudanza gratuitas a la vez que un poco de paz espiritual. A continuación encontrarás consejos sobre dónde encontrar cajas de mudanza gratuitas en tu zona.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Cómo encontrar cajas de mudanza gratuitas

  1. 1

    En tu oficina postal de correos podrás encontrar cajas de mudanza pequeñas gratuitas. Sus cajas son útiles para enviar o empaquetar objetos pequeños o frágiles. También se pueden pedir cajas de tamaño similar al de las cajas de zapatos o más grandes a través de USPS.gov, sin gastos de envío hasta 25 unidades. Además, siempre puedes comenzar empaquetando cosas en cajas pequeñas para después transvasarlas a cajas más grandes si fuese necesario.

  2. 2

    Informa a tus amigos y vecinos de que estás a la busca y captura de cajas de mudanza gratuitas cuando lo tengas claro. Muchos estarán encantados de hacerte el favor y ayudarte y a menudo tendrán cajas a mano de las que se desharán con mucho gusto o incluso podrían conseguirlas de sus jefes.

  3. 3

    Publica un anuncio en Craigslist cuando necesites cajas de mudanza gratuitas. Prueba también con freecycle.org en caso de que haya un grupo disponible en tu zona. Incluye información adicional como lo lejos que estás dispuesto a viajar y el tipo y cantidad de cajas de mudanza gratuitas que estarías dispuesto a aceptar de buen grado.

  4. 4

    Pregunta a los comerciantes de tu zona, como por ejemplo tiendas de alimentación, compañías de suministros de negocios, tiendas de informática o electrónica, vendedores de muebles, salones de belleza y demás establecimientos de los que seas cliente. Obtendrás distintas respuestas, pero seguramente tendrás más éxito si hablas directamente en persona con los dueños de los establecimientos. A pesar de que las cajas de mudanza gratuitas son cada vez más difíciles de encontrar, seguro que todavía quedan muchos pequeños comerciantes con montones de cajas de sobra.

  5. 5

    Pregunta en edificios de apartamentos para ver si esperan nuevos inquilinos y deja tus datos de contacto para cuando lleguen. Algunos propietarios de apartamentos agradecen que se reduzca la cantidad de desechos o que se almacene cartón en los edificios.

  6. 6

    Debes ser selectivo a la hora de buscar cajas de mudanza gratuitas y comenzar la búsqueda cuanto antes. Intenta conseguirlas de comercios, personas que se hayan mudado recientemente y amigos y familiares para minimizar el riesgo de transportar "bichos" indeseables con tu mudanza.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles