Cómo encontrar un camino en la vida

Escrito por ehow contributor | Traducido por carlos alberto feruglio
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo encontrar un camino en la vida
(camino image by Jose Juan Castellano from Fotolia.com)

Cómo encontrar un camino en la vida. Todo el mundo tiene un propósito en la vida. Cuando encuentras y cumples el tuyo te sientes completo y la vida se sucede sin problemas. Cuando no estás tu verdadero camino de la vida te puedes sentir constantemente frustrado o aburrido. Si eres uno de los aburridos o frustrados, y es porque no estás seguro de cuál debería ser tu camino en la vida, sigue los pasos que verás a continuación para averiguarlo.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Enumera tres cosas que te gustan hacer, cualquier cosa que haga que el tiempo vuele o simplemente algo que te haga feliz. Escribe lo que normalmente te impide hacer estas cosas más a menudo. Obtén una estrategia para superar estos obstáculos, incluso si esto significa que puedes hacer cada cosa una vez por semana durante media hora. Firma tu nombre en la lista para comprometerte a hacer más de lo que te gusta esta semana y las semanas por venir.

  2. 2

    Medita. Enciérrate en un lugar tranquilo, siéntate, cierra los ojos y respira profundamente mientras tratas de calmar tu mente. Imagínate que están siendo bañado en un sentimiento de paz. Una vez relajado, hazte preguntas como: "¿Qué vine a aprender aquí?", "¿Cuál es mi propósito en la vida", "¿Qué pasos debo tomar para avanzar en mi propósito de vida?", "¿Cómo puedo crear un mayor equilibrio y paz en mi vida? '"y "¿Hay algo que me está impidiendo alcanzar mis metas?". Presta atención a la primera respuesta que viene a la mente, incluso si no tiene sentido en el momento y permanece en la meditación, siempre y cuando te guste y, cuando estés listo, abre los ojos y anota las respuestas que recibiste del universo a través de tu intuición.

  3. 3

    Sobrealimenta tu sueño practicando la apertura para recibir ayuda y orientación. Pide a la familia que te ayude con una tarea que por lo general no te ayudan, pídeles a tus amigos un favor escandaloso para el que normalmente no esperarías obtener ayuda o pídele a tu jefe un aumento grande. El punto es practicar pedir lo que quieres, no te desanimes si no tienes todo lo que pidas, confía en que el universo proporcionará las respuestas que buscas, así que cuanto más esperes que tus preguntas sean respondidas más probable será que esto suceda.

  4. 4

    Crea una declaración de misión personal. Tener esto te da una plantilla de propósito que se puede utilizar para evocar claridad sobre el camino que elijas seguir. Usa la información que hayas obtenido en los pasos anteriores de este proceso. Busca la manera de orquestar tu vida de una manera que apoye tu misión.

  5. 5

    Llega a otros que puedan ser capaces de ayudarte en la creación de tu sueño. Esto incluye familiares, amigos, o alguien que tiene un trabajo al que aspiras. En caso de duda, piensa en cómo podrías hacer algo en vez de por qué no puedes así que comenzarás a ver las posibilidades ilimitadas que el universo puede ofrecerte para ayudar a que tu vida suceda sin problemas. Ten fe cuando pidas ayuda para entender y darte cuenta de tus sueños, ya que acontecimientos milagrosos pueden ocurrir.

Consejos y advertencias

  • Al meditar ten en cuenta que algunas personas pueden experimentar las respuestas a sus preguntas mientras escriben acerca de la meditación, en sus sueños por la noche, o incluso en un punto aparentemente azaroso del día. Funciona de forma diferente para cada uno, así que no te desanimes si las respuestas que buscas no vienen a ti durante el ejercicio de la meditación.
  • Si sigues estos pasos y todavía no estás seguro de cual es tu verdadero camino de vida, reúnete con un entrenador personal. Un profesional puede ayudarte a ver lo que no puedes por tu propia cuenta.
  • No renuncies a tu trabajo de inmediato una vez que descubras tu camino de vida, a menos que tengas un trabajo más satisfactorio ya en espera. En su lugar, persigue tu pasión en el momento en que se la has labrado por ti mismo, y auméntala gradualmente hasta que estés en un punto donde puedas permitirte el lujo de dejar tu trabajo actual, si esto es lo que te hará feliz.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles