Computación y electrónica

Cómo encontrar una carpeta en Thunderbird

Escrito por ray padgett | Traducido por paula ximena cassiraga
Cómo encontrar una carpeta en Thunderbird

No puedes buscar por nombre de carpeta en Thunderbird.

Erik Snyder/Lifesize/Getty Images

Thunderbird ofrece una variedad de opciones de carpetas para ayudar a los usuarios a ordenar emails. Una de éstas son las carpetas anidadas, en las que puedes colocar carpetas dentro de otras. Una desventajas de esto es que no todas las carpetas serán visibles inmediatamente en el panel de navegación, haciendo que sea potencialmente difícil encontrar una carpeta particular si has creado mucho y las has anidado una dentro de otra. No obstante, hay varios trucos que puedes usar para encontrar rápidamente una carpeta.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Encuentra una carpeta en el panel de navegación del lado izquierdo. Para la mayoría de los usuarios sin muchas carpetas, esto será la elección predeterminada. Debido a que Thunderbird usa carpetas anidadas, querrás presionar todos los cuadros "+" para abrir las carpetas dentro de otras. Cuando no haya más cuadros "+" disponibles, tu carpeta se mostrará.

  2. 2

    Encuentra una carpeta buscando un mensaje dentro de ella. Si tienes cientos de carpetas, esto podría ser más rápido (y fácil para tus ojos) que la primera manera de buscar. Simplemente, ingresa algunas palabras clave de un mensaje contenido en la carpeta en el cuadro de búsqueda. Cuando abras ese mensaje, la carpeta se revelará a sí misma en el panel de navegación izquierdo.

  3. 3

    Encuentra una carpeta de Thunderbird desde el menú Inicio. Debido a que Thunderbird guarda los emails localmente, una carpeta en Thunderbird también será visible en el Explorador de Windows. Puedes buscar por nombre carpeta en el Explorador de Windows. Una vez que encuentres la carpeta, puedes rastrearla a través de su estructura anidada para encontrar su ubicación en Thunderbird.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media