Estilo

Cómo encontrar carteras de réplica de diseñador

Escrito por ehow contributor | Traducido por karolynne gardim
Cómo encontrar carteras de réplica de diseñador

Encuentra carteras de réplica de diseñador.

Cómo encontrar carteras de réplica de diseñador. Si comprar una cartera de diseñador auténtico está fuera de lugar, considera comprar una réplica de diseñador. Las réplicas son más propensas a encajar en el presupuesto de una persona promedio y por lo general son imitaciones bastante buenas de la cosa real. Vienen en una variedad de niveles de calidad y se pueden encontrar de varias maneras.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1
    Busca en línea.

    On the Computer image by Elliot Westacott from Fotolia.com

    Busca en línea. Hay varias tiendas en línea de buena reputación que venden estas réplicas a un precio decente. Algunas también son de buena calidad. El riesgo con la compra de carteras en línea, es que no pueden verse o tocarse físicamente. Ve la sección de Recursos para más información.

  2. 2
    Compara los precios.

    handbags image by Horticulture from Fotolia.com

    Compara los precios parecidos en las tiendas y almacenes regulares. Aunque no se verán exactamente, al ojo inexperto, como una cartera de diseñador, se pueden encontrar estilos muy cercanos. En el mundo de la moda, los diseñadores marcan las tendencias, así que una vez que una línea sale, todas las otras tiendas se apresuran a vender piezas que se ven muy similares. Esto puede tomar tiempo para comparar los precios, pero serán buenos.

  3. 3
    Compra imitaciones en el mercado negro.

    set feminine handbags image by JoLin from Fotolia.com

    Compra imitaciones en el mercado negro. Éstas probablemente serán las más cercanas a las carteras de diseño reales, pero ten en cuenta que el mercado negro es apenas legal y que a veces apoya prácticas inmorales como el trabajo infantil. Pueden ser encontrados fácilmente en las principales ciudades, tales como Canal Street en Nueva York y la calle Santee en Los Ángeles.

  4. 4
    Busca los distribuidores de réplicas de carteras de diseñador.

    woman with handbag image by Valentin Mosichev from Fotolia.com

    Busca los distribuidores de réplicas de carteras de diseñador. A menudo son mujeres que lo hacen a tiempo parcial para un ingreso extra, vendiendo en las oficinas con un montón de mujeres, ofreciendo más fiestas de carteras en el hogar, como tupperware y fiestas de velas. Los precios serán buenos y el distribuidor a menudo ha hecho el trabajo de la etapa de encontrar carteras de buena calidad.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media