Cómo encontrar una casa en renta en Baltimore

Escrito por peyton brookes | Traducido por mariana groning
Cómo encontrar una casa en renta en Baltimore

Hay varios recursos para ayudarte a encontrar una casa en renta.

house image by qadro from Fotolia.com

Baltimore, Maryland, tiene varias características que lo hacen un lugar deseable para vivir. Cuenta con el Inner Harbor, el Acuario Nacional y numerosos restaurantes que ofrecen una variedad de cocinas. El valor promedio de una casa o condominio en 2008 era de US$169.000 con una renta promedio de US$822 por mes, según City-Data. "La ciudad de Baltimore tiene más de 225 vecindarios, cada uno con su propio estilo", según LiveBaltimore. Para encontrar una casa en renta en Baltimore, hay varios recursos que pueden ayudarte.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ponte en contacto con un agente inmobiliario. Los agentes inmobiliarios trabajan con los clientes para localizar una vivienda adecuada. Llama a el Consejo de Agentes Inmobiliarios de Baltimore, Foster, o ReMAX, por ejemplo, para solicitar a un agente con propiedades en renta. Indícale el tipo de vivienda que buscas así como el rango de precios, número de dormitorios y baños y servicios adicionales.

  2. 2

    Busca los listados en los periódicos locales. Los propietarios colocan anuncios de las unidades disponibles en la sección de clasificados del periódico. Revisa los listados de viviendas en renta en el "Baltimore City Paper" o en el "Baltimore Sun" llama a los propietarios de las unidades que cumplen tus criterios para concertar una visita.

  3. 3

    Visita los vecindarios que te interesan. Programa tu tiempo para visitar las zonas de Baltimore que te interesan. Muchos propietarios colocan letreros afuera de las unidades disponibles. Anota la información y ponte en contacto con los propietarios para programar una visita y solicitar los datos de la propiedad.

  4. 4

    Ponte en contacto con asociaciones de vecinos. El Departamento de Planeación de la Ciudad de Baltimore tiene los vecindarios identificados, muchos de los cuales tienen grupos de residentes o asociaciones. Por ejemplo, el barrio de Glen Oaks ofrece asistencia con la localización de casas en renta. Revisa el sitio web LiveBaltimore para encontrar la información de contacto.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media