Cómo encontrar casas abandonadas a la venta

Escrito por ehow contributor | Traducido por maría di nucci
Cómo encontrar casas abandonadas a la venta

Muchas casas abandonadas tienen el potencial para convertirse en hermosas casas que durarán por generaciones.

Thinkstock/Comstock/Getty Images

Mucha gente se pregunta por qué los inversores inteligentes comprarían casas abandonadas. La verdad es que una casa que necesita desesperadamente un poco de amor y cuidado puede convertirse en una muy buena inversión y puede proveer un buen ingreso si el inversor decide revender. Los individuos que buscan encontrar casas baratas a la venta pueden aprovechar las casas abandonadas comprando propiedades baratas y arreglándolas.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Conoce el vecindario. Conduce alrededor de calles residenciales y presta atención a las cosas que ves. Nota si una casa particular se ve vacía y cerrada. Pasa por allí varias veces a la semana y nota si alguna vez ves gente ahí o luces prendidas en la casa después del atardecer. Si no, toca la puerta de los vecinos y pregúntales acerca de los dueños de la casa. Las posibilidades son que quieran compartir la información contigo, si piensan que hay una posibilidad de tener la casa de al lado arreglada. Las casas abandonadas suelen ser feas en el medio de un lindo vecindario y pueden irritar a los vecinos bastante seguido.

  2. 2

    Llama a las agencias de bienes raíces locales y pregunta acerca de las casas abandonadas y cerradas a la venta. Si tienen alguna disponibles, estarán más que dispuestos a darte la información que necesitas para ver las casas. Si no tienen disponibles actualmente, pídele al representante de la agencia que tome tus datos para notificarte cuando una o más casas abandonadas aparezcan en su listado.

  3. 3

    Contáctate con otros inversores de bienes raíces y profesionales banqueros y diles que estás buscando comprar casas abandonadas. Muchas veces te dirán oportunidades antes de que estén disponibles al público. De hecho, deberías dejar tu tarjeta o folleto a donde vayas, indicando que estás interesado en comprar casas abandonadas.

  4. 4

    Pon un aviso en el periódico avisándole a otros que estás interesado en comprar casas abandonadas. Provee tu información de contacto y filtra cuidadosamente. Esta es una manera barata de ponerte frente a tu audiencia objetivo (los vendedores que quieren vender rápidamente sus casas).

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media