Cómo encontrar un celular móvil por satélite

Escrito por palmer owyoung
Cómo encontrar un celular móvil por satélite

handheld gps image by Christopher Dodge from Fotolia.com

El sistema de posicionamiento global, o GPS, funciona utilizando tres satélites que triangulan la posición de un dispositivo GPS. Esto da como resultado la localización del dispositivo con un margen de error de poco más de cien pies. Hoy en día, muchos celulares tienen un chip GPS incorporado, así que si instalas el programa adecuado puedes encontrar tu celular por satélite. De esta forma puedes utilizar tu celular para encontrar a alguien o para navegar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Contrata un plan de datos con tu proveedor de servicios móviles. Esto te permitirá utilizar el GPS tanto como quieras sin cargos adicionales. En 2010 estos planes solían costar entre 25 y 35 dólares al mes.

  2. 2

    Accede a tu programa GPS. Hay muchos gratuitos disponibles. Estos incluyen Google Maps para móviles, Instamapper y Mologogo. Regístrate creando un nombre de usuario y una contraseña, y después proporciona un número de celular y una dirección de correo electrónico.

  3. 3

    Abre el mensaje de texto que has recibido. Ve al enlace que aparece en el mensaje de texto con el navegador de tu celular. Descarga la aplicación e instálala en tu celular. Todos estos programas utilizan Google Maps en su interfaz, así que todos se parecen y funcionan de forma similar, con algunas pequeñas variaciones.

  4. 4

    Ve al "Menú" de tu celular y abre "Aplicaciones". Abre el programa que has instalado. Tu celular comenzará a recibir una señal desde un satélite en órbita y enviará una señal a los servidores del programa.

  5. 5

    Entra en el sitio web de la aplicación y verás un mapa y un punto rojo. El punto rojo es tu celular. Ahora puedes seguirlo a cualquier parte del mundo que vaya, siempre y cuando tanto tu celular como la aplicación estén en funcionamiento. Puedes elegir tres configuraciones distintas de mapas incluyendo uno callejero, una vista por satélite y una vista híbrida. Utiliza los botones "+" y "-" para acercarte y alejarte, y utiliza las flechas para moverte en el mapa hacia arriba, hacia abajo o hacia los lados.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media