Cómo encontrar chinches de cama

Escrito por regina paul | Traducido por ehow contributor
Cómo encontrar chinches de cama

http://www.flickr.com/photos/unforth/3401283135/

A pesar de aplicar pesticidas y de tener unas condiciones sanitarias apropiadas se pueden presentar brotes de chinches de cama. De hecho, ya que hoy en día los exterminadores están usando métodos no químicos para combatir a los insectos, las chinches de cama han estado reapareciendo. Esta es la forma de averiguar si las tienes en tu casa.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Revisa tu cuerpo en busca de mordeduras en forma de ronchas rojas que causan comezón. Estos insectos inyectan un anestésico que te impiden sentir su mordedura, pero a medida que la anestesia desaparezca lo que queda es una roncha roja o grupos de ellas si tienes una gran infestación. Si tienes ronchas, lo más probable es que tengas un problema de chinches.

  2. 2

    Mira detrás de cualquier obra de arte colgante. A las chinches de cama les encanta esconderse detrás de los cuadros y las fotografías colgadas en las paredes. Utiliza una linterna: Las chinches son pequeñas (las que son adultas miden aproximadamente 1/5" de largo y son marrones rojizas) y salen por la noche.

  3. 3

    Saca la ropa de cama y revisa debajo del colchón, debajo de su base, en los rincones y en las grietas. A las chinches de cama les gusta colgarse de cabeza de la base del colchón. También puedes ver el marco, en el que se ha sabido que se esconden en las esquinas. Estos son todos los lugares en los que las chinches se esconden durante el día.

  4. 4

    Saca los cajones y busca en sus rincones y grietas. Si las chinches se encuentran en la ropa de cama, probablemente estarán en tus prendas y cajones.

  5. 5

    Busca pequeñas manchas rojas o marrones en la ropa de tu cama. Éstas también son un signo de infestación.

Consejos y advertencias

  • Sé cuidadoso. Las chinches son difíciles de ver y difíciles de encontrar. Si encuentras chinches o signos de ellas, lava tu ropa de cama y tus prendas, luego aspira todos los muebles y cualquier grieta o rincón. Limpia los cuadros y detrás de ellos. Llama a un exterminador para que haga una inspección final y use plaguicidas, si es necesario.
  • A pesar de que el dormitorio es donde las chinches tienden a estar, ya que salen por la noche y te muerden mientras duermes, es una buena idea revisar toda la casa.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media