Cómo encontrar cientos de películas legales y gratis para ver en línea

Escrito por ehow contributor | Traducido por ana maría guevara
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo encontrar cientos de películas legales y gratis para ver en línea
Encuentra una película gratis para ver en línea. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)

Busca en Internet y encontrarás montones de páginas web en las que puedes descargar películas gratis, pero la mayoría de estos sitios sólo ofrecen material ilegal y pirateado. No te desesperes, también existen sitios que ofrecen cientos de películas gratis que puedes ver en línea legalmente. Sólo necesitas saber cómo encontrarlas.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Ten en cuenta que la mayoría de películas gratis, legales y en línea están disponibles al dominio público porque sus derechos de autor expiraron. Otras fueron producidas usando un software de código abierto, a las que se les llama películas de contenido o código abierto. Otras películas se muestran gratis en línea por los que tienen los derechos o tienen permiso para mostrarlas a los que también los tienen. Estas son las películas que quieres buscar para estar seguro de que son legales.

  2. 2

    Busca en Internet usando términos como "películas gratis legales en línea", "películas de código abierto", "ver películas gratis en línea legalmente" o "películas gratis de contenido abierto". Esto te mostrará muchos resultados, pero no asumas que todos están mostrando películas legalmente. Lee el descargo de responsabilidad y los términos y condiciones de estos sitios y busca información que indique por qué pueden mostrar películas legalmente. Si esto no está indicado en algún sitio o si cuando ves películas estás siendo dirigido a otro sitio, sé cuidadoso.

  3. 3

    Revisa si tu biblioteca local tiene un sitio web. Muchas bibliotecas ofrecen muchas formas de material digital en línea y gratis, incluyendo películas. Usualmente necesitarás descargarlas a tu computadora o reproductor usando un programa específico. También requieres un carnet actual de la biblioteca. Revisa los detalles en tu biblioteca local.

  4. 4

    Busca sitios web que tengan permiso para ofrecer películas gratis en línea por tener los derechos o permiso para mostrar las películas. Un ejemplo de este tipo de páginas es Hulu. Este es un servicio de videos en línea que ofrece un streaming soportado comercialmente de películas y series de televisión gratis y otro contenido por un precio.

  5. 5

    Busca los enlaces incluidos en este artículo de IMDb, Internet Archive, Hulu, Entertainment Magazine y Veoh, todos estos sitios ofrecen cientos de películas legales y gratis en línea. Algunas películas gratis están disponibles para descargarlas a tu computadora o reproductor, mientras que otras las puedes ver en línea, lo que te permite mirarlas directamente en el sitio web en tu computadora. Elige lo que funcione mejor para ti.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles