Computación y electrónica

Cómo encontrar el código CSC en una tarjeta de débito

Escrito por leonardo r. grabkowski | Traducido por eliana caruso
Cómo encontrar el código CSC en una tarjeta de débito

Halla el código CSC de tu tarjeta.

credit card image by Christopher Hall from Fotolia.com

CSC es una sigla que en inglés refiere a "código de seguridad de tarjeta". Este código de seguridad se encuentra ubicado ya sea en la parte frontal o dorsal de las tarjetas de débito y de crédito, según el tipo de tarjeta que sea. Este código de seguridad se conoce oficialmente como un CID (sigla que en inglés refiere a Número de Identificación de Tarjeta) en tarjetas American Express. Probablemente tengas que ingresar tu código de seguridad de tarjeta cuando efectúas compras en línea. En tanto tengas una tarjeta de débito o crédito en tus manos, no tendrás problemas para localizar el número.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Examina con atención la tarjeta. Si el frente dice "Visa", "Mastercard" o "Discover", entonces el código CSC se encuentra en la parte dorsal de la tarjeta. Si el frente dice "Amex" o "American Express", entonces el código CSC se encuentra en la parte frontal de la tarjeta.

  2. 2

    Gira la tarjeta para visualizar la parte posterior si es de Visa, Mastercard o Discover. Fíjate en el lado derecho de la tarjeta directamente debajo de la banda de la barra magnética. Verás un código de tres dígitos. Se trata de tu código CSC.

  3. 3

    Examina el frente de la tarjeta si es de American Express. Verás un grupo de cuatro dígitos en el lado derecho de la tarjeta, directamente arriba de los últimos dígitos de la tarjeta. Este número de cuatro dígitos es el CSC de tu tarjeta.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media