Tecnología

Cómo encontrar el código postal de una ciudad

Escrito por micki furr | Traducido por ehow contributor

Lejos han quedado los días en que debías hacer una cola en la oficina postal para buscar los códigos postales en el "Directorio de códigos postales". De hecho, ese directorio ya no existe más en forma de libro desde que hay formas más rápidas y eficientes de hacer las búsqueda, siempre y cuando tengas una computadora y acceso a Internet. Los siguientes pasos te mostrarán diferentes maneras de encontrar un código postal, si tienes el nombre de la ciudad o la dirección de correo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un listado telefónico
  • Una computadora con acceso a Internet

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Obtén un directorio de un listado telefónico. La mayoría de estos libros tienen los códigos postales listados en la sección de "Servicios" debajo de los encabezados "Códigos postales de [Nombre de estado]" y "Códigos postales de [Nombre de la ciudad]". La página del estado detalla mayormente códigos individuales de ciudades medianas y pequeñas; mientras que las ciudades más grandes con múltiples códigos postales podrían indicarse en un casillero en blanco o estar contenidos en un asterisco, debido a que hay muchos códigos para listar. Mira el Paso 3 para buscar múltiples códigos postales dentro de una ciudad.

  2. 2

    Ve al sitio web del Servicio Postal de Estados Unidos (USPS, por sus siglas en inglés). Haz clic en la página "Buscar código postal" y elige la opción "Buscar por ciudad" (es la segunda pestaña). Escribe el nombre de la ciudad y del estado para encontrar el código de una ciudad en particular, y luego haz clic en "Enviar".

  3. 3

    Elige la opción "Buscar por dirección" (es la primera pestaña) para encontrar el código postal correcto dentro de una ciudad con múltiples códigos. Ingresa la dirección, la ciudad y el estado en los que el elemento será enviado, y haz clic en "Enviar". La dirección completa en formato estándar que aparecerá incluye nueve dígitos de código postal (el código + 4).

  4. 4

    Realiza una búsqueda en Internet usando cualquier motor de búsqueda. Escribe el nombre de la ciudad y las palabras "código postal", envuelto entre comillas, dentro del cuadro de búsqueda. Un ejemplo de esto sería: "Código postal Walla Walla Wa". El nombre de la ciudad junto con su código postal aparecerá dentro de los resultados de la búsqueda.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media