Cómo encontrar un código de producto para Microsoft Word

Escrito por amy dombrower | Traducido por ehow contributor
Cómo encontrar un código de producto para Microsoft Word

laptop image by Angie Lingnau from Fotolia.com

Cada programa de Microsoft Office 2007, ya sea que hayas comprado una aplicación individual, como Microsoft Word, o una suite de Office, requiere una clave de producto 2007. La clave de producto es un código de 25 caracteres que verifica si el software que compraste o descargaste es auténtico. Si bien no es necesario introducir la clave del producto la primera vez que ejecutes el programa, debes introducirla después de utilizarlo 25 veces. El lugar donde se encuentra la clave de producto depende de si tienes una versión de prueba o una versión completa de Microsoft Word 2007.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Versión completa o de prueba de Microsoft Word 2007
  • Paquete de CD
  • Email de confirmación

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre la caja del CD o el paquete que venía con Word 2007 cuando lo compraste como medio físico, ya sea en una tienda física o en línea. busca la etiqueta con la clave de producto de 25 caracteres para Word 2007 o la suite completa de Office.

  2. 2

    Buscar un certificado de autenticidad en el empaque de la computadora. Incluye un pequeño sello o etiqueta. El certificado tendrá escrito el código de 25 caracteres que necesitas.

  3. 3

    Si la compraste con Office pre-instalado, busca en tu computadora una etiqueta que puede estar en la parte trasera o inferior de la misma tendrá anotada la clave de producto.

  4. 4

    Abre la cuenta de correo electrónico que proporcionaste al comprar Microsoft Word 2007 de Microsoft Office Online. Cuando hiciste la compra, te enviaron un correo electrónico de confirmación con los detalles de tu compra y la clave del producto que necesitas. Busca en tus archivos de correo electrónico hasta que encuentres el mensaje.

  5. 5

    Si perdiste tu clave de producto, ponte en contacto con Microsoft. Para ello, ejecuta el Asistente para la activación de productos en Word 2007. Abre Word y haz clic en el "botón de Microsoft Office." Haz clic en "Opciones de Word." Selecciona "Recursos". En "Activar Microsoft Office", haz clic en "Activar". Inicia el asistente para encontrar el número de teléfono de soporte técnico al que tienes que llamar. Asegúrate de que tienes el CD de Word 2007 u Office 2007 y el número de serie.

  1. 1

    Haz doble clic en el atajo del acceso directo en el escritorio de "60 días de prueba de Microsoft Office en línea", lo puedes ver esto si tienes una versión de prueba preinstalada de Microsoft Office 2007. Esto te llevará a la página web de Microsoft Office Online para que puedas obtener la clave de producto. Si no la tienes pre-instalada te pueden solicitar que descargues la versión de prueba.

  2. 2

    Busca en el empaque del CD de Office 2007 si con la computadora venían los medios físicos para una versión de prueba. La clave de producto se encuentra en una etiqueta en la caja del CD o en otro empaque.

  3. 3

    Busca en una tarjeta de identificación de productos de Microsoft si ésta venía incluida en el empaque de prueba de Office 2007.

  4. 4

    Abre tu cuenta de correo electrónico y busca un mensaje de confirmación que recibiste al descargar la versión de prueba de Microsoft Office Onliine. Este contendrá la clave del producto para la versión de prueba.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media