¿Dónde puedo encontrar un colchón de espuma barato?

Escrito por contributing writer | Traducido por maría j. caballero
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
¿Dónde puedo encontrar un colchón de espuma barato?
¿Dónde puedo encontrar un colchón de espuma barato? (ddrccl/Stock.Xchng)

Los colchones de espuma pueden ser costosos y se venden desde un par de cientos hasta un par de miles por las marcas de primera calidad. Puede que tengas que comprar un marco de cama, así como un sommier y los costos pueden aumentar, por lo que es posible que desees comprar estos artículos y el colchón de espuma en diferentes lugares para obtener los mejores precios.

Otras personas están leyendo

Minoristas en línea de colchones

También puedes comprar un colchón por un precio más barato en los sitios web que se especializan en los colchones de descuento, como eMattress.com. Hay diferentes tipos de colchones y necesitas saber cuál se adapta mejor a ti. Los colchones de resortes utilizan muelles helicoidales para el apoyo y este tipo representa el 80 por ciento de los colchones que se venden. Los colchones de espuma de memoria crean una impresión en el colchón mientras se descansa, acomodando la forma de tu cuerpo. Los colchones de látex son durables y son similares a la espuma de memoria y muchos usuarios prefieren esto porque la espuma sube más rápido que la espuma de memoria. Los colchones de aire se llenan de aire, mientras que los colchones de agua están llenos de agua.

Sitios de comparación

Puedes ser capaz de comprar colchones de espuma en línea a un precio más barato ya que se pueden utilizar los sitios de comparación para saber acerca de los precios entre los diferentes comerciantes. De esta manera, eres capaz de ver quién está ofreciendo un colchón especial al precio más bajo. Become.com es un ejemplo de un sitio de comparación que muestra varios comerciantes de colchones, desde tiendas de venta al por menor hasta los vendedores en línea. Es importante aprender más acerca de qué marcas son muy favorecida, para que tu búsqueda de un colchón de espuma barato esté más dirigida. Las marcas de renombre incluyen Bergad / Isoform, Bragada, Comfortaire y Kingsdown.

Overstock.com y otros sitios

Overstock puede vender colchones con un descuento del 30 al 90 por ciento. Cuenta con una amplia gama de colchones, incluso colchones especiales, tales como colchones de espuma de memoria. Overstock.com también tiene una política en la que se puede devolver un producto que has comprado en el sitio hasta 20 días después de haber sido enviado. Los sitios especializados en colchones incluyen Best Bed Guide y cuenta con comentarios de los usuarios sobre tiendas de colchones para ayudarte a encontrar las tiendas más favorables en la zona.

Tiendas de descuento al por menor

Puedes comprar colchones en tiendas de descuento al por menor tales como Big Lots o Ross Stores. Estas tiendas tienen una sección de hogar o ropa de cama, donde puedes ver diferentes colchones. Por lo general tienen precios reducidos de entre 30 y 50 por ciento del precio de venta original. Aunque con descuentos, estas tiendas ofrecen colchones de calidad y a menudo ofrecen colchones de marca, por un precio más económico que si compraras en una tienda por departamentos.

Foros de descuento

Los foros de descuento informan a la comunidad de las ofertas de colchones próximas y en curso. Puedes ir a Fatwallet.com o Slickdeals.net y buscar colchones de espuma. Estos sitios web te darán una lista de tiendas que actualmente tienen descuento en los colchones de espuma. También tienen una próspera comunidad en línea donde las personas ofrecen sus opiniones y comentarios acerca de una venta, lo que podría ayudarte a la hora de comprar un colchón. Las tiendas anteriores que han destacado incluyen, Macy's, Sears y Wal-Mart.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles