Cómo encontrar el color de lápiz labial correcto

Escrito por holly smith
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo encontrar el color de lápiz labial correcto
(lipstick image by Yvonne Bogdanski from Fotolia.com)

Usar lápiz labial es una de las formas más rápidas de animar tu aspecto y añadir color a tu régimen de belleza. El lápiz labial resalta la forma natural y tamaño de tus labios, mientras que añade color y vitalidad a tu apariencia. El color del lápiz labial puede hacer que tu aspecto sea profesional, elegante o de cita nocturna. Elegir el color correcto para tu tono de piel y tipo de labios, así como también el pigmento correcto para la ocasión, puede ser difícil pero divertido. Sigue los pasos a continuación para determinar qué color de lápiz labial es el mejor para ti.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un espejo
  • Variedad de lápices labiales

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Hazte preguntas a ti misma

  1. 1

    Mírate al espejo y estudia tu tono de piel. ¿Tienes piel blanca, tostada u oscura? Los marrones claros, rosas y tonos naranjas se ven bien en mujeres de piel clara, mientras que las de piel oscura se ven bien con violeta oscuro, color vino y rojos oscuros. Las mujeres de piel tostada se ven bien con lápices labiales de tonos rojos amarronados, marrón claro y color uva.

  2. 2

    Préguntate dónde utilizarás el lápiz labial. ¿Quieres elegir un lápiz labial para la oficina o para salir por las noches con tus amigas? Los tonos claros y mate son los mejores para la oficina. Debes usar las versiones más oscuras del tono que te gusta para salir de noche. Los brillos labiales son una buena opción para el día. De noche, aplica el lápiz labial, emborrónalo y luego cúbrelo con brillo para lograr un apariencia glamorosa.

  3. 3

    Debes también considerar el tono del lápiz labial. ¿Son tus labios normales, finos o grandes y voluptuosos? Si quieres que tus labios de se vean más grandes usa un tono claro y brillante. Si quieres que se vean más pequeños usa un tono más oscuro.

  4. 4

    Además de considerar el color, el tono y el tiempo que estarás usando el lápiz labial, piensa en tu ropa y tu rutina de maquillaje usual. ¿Tiendes a usar mucho maquillaje de ojos? Si así es, debes considerar un tono claro dentro de los colores que van bien con tu piel. ¿Sueles usar ropa de colores apagados o brillantes? Piensa en cómo se verá el color de tus labios en relación a tu ropa. Usa colores contrastantes complementarios para obtener una apariencia sofisticada.

    Visita un centro comercial

  1. 1

    Luego de estudiar tus opciones, buscar un lápiz labial en un centro comercial o negocio de cosméticos donde especialistas en maquillaje puede ayudarte a encontrar el color que deseas probar. Asegúrate de preguntar si los lápices labiales son retornables. Alguno negocios, como el "Sephora", aceptan la devolución de productos si no te gustan. Cuando visites un centro comercial con una sección como "Nordstrom", "Dillard''s" o "Macy''s" asegúrate de preguntarle a los especialistas preguntas acerca de los lápices labiales y los colores porque a menudo hay diferentes líneas de productos que son duraderos, humectantes o que tienen otros beneficios.

  2. 2

    Asegúrate de probar varias muestras de lápiz labial en los tonos que se ajustan a tus necesidades. Un lápiz labial puede lucir de una manera en el tubo, pero una vez que los aplicas a los labios puede verse muy diferente.

  3. 3

    Después de probar los distintos tonos, no tengas miedo de pedirle una opinión a un asesor de maquillaje si estás insegura.

Consejos y advertencias

  • Considera comprar un brillo con color en un tono agradable para usarlo diariamente.
  • Cuando estés probando los lápices labiales remueve por completo un tono antes de probar el siguiente.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles